Clínica de Rehabilitación Drogas – La Historia de Éxtasis

admin

House of Freedom es una clínica de rehabilitación de drogas en Orlando Florida, que lleva ayudando a la comunidad hispana con servicios de tratamiento de drogadicción y alcoholismo por mas de 30 años.  El éxtasis es una droga popular, es uno de los que más se consume en los Estados Unidos, y estamos viendo más casos de adicción de éxtasis en los servicios de rehabilitación de drogas. El nombre completo de la droga es methylenedioxymethylamphetamine (MDMA). Fue creado inicialmente como una píldora de la dieta, pero nunca se utiliza para este propósito. Está tipificada como delito en la mayoría de los países, ya que se considera que sea nocivo para la salud humana. Esta droga produce un efecto positivo en la mente y el cuerpo de un individuo. Según los médicos de las clínicas de rehabilitación de drogas en Orlando Florida, distorsiona la percepción sensorial y la hora. Su acción consiste en inundar el cerebro con la serotonina, que es una sensación buena química. Éxtasis se toma normalmente en la forma de una pastilla y está disponible en una variedad de colores. Algunos creen que el éxtasis que es una de las drogas más seguras, pero los expertos sostienen que es tan peligroso como los otros. Vamos a echar un vistazo a la historia de éxtasis y la forma en que se ha utilizado en los últimos años.

Clínica de Rehabilitación Drogas Éxtasis Educación 1 – Historia Antigua

Según los trabajadores en un centro de rehabilitación de drogas en Orlando Florida, (MDMA) era en un principio patentado por la compañía farmacéutica alemana Merck en 1913. Se estaba destinado a ser utilizado como un suplemento de dieta. Sin embargo, la compañía decidió no comercializar el medicamento y siguió adelante. Más tarde, los expertos examinaron de nuevo la estructura química de este fármaco para obtener más información. En la década de 1950 la droga fue probada por el ejército de Estados Unidos en su búsqueda de el compuesto suero. Pero incluso en esta etapa no se realizó ningún trabajo de valor y los verdaderos componentes de la droga sigue siendo un misterio.

Clínica de Rehabilitación Drogas Éxtasis Educación 2 – El descubrimiento

Los expertos nos dicen que Alexander Shulgin fue el hombre que encontró el uso real de MDMA o éxtasis. Él era un médico muy conocido en ese tiempo de trabajo en los Estados Unidos. Empezó a administrar el fármaco a sus pacientes y pronto descubrió sus propiedades psicodélicas. Comenzó el estudio de los contenidos de la droga con más detalle. Pronto la droga se había convertido en una herramienta reconocida en la psicoterapia, ya que podría alterar el comportamiento.

Clínica de Rehabilitación Drogas Éxtasis Educación 3 – los años 80

Según los expertos de un centro de rehabilitación de drogas en Orlando Florida, la década de 1980 fue un momento en que las cosas cambiaron para este medicamento. El uso de la droga fue aumentando rápidamente y se había convertido en conocimiento del público por este tiempo. El éxtasis también fue apodado la droga del amor, ya que podría aliviar los sentimientos de ansiedad y estrés, mientras que al mismo tiempo que inducen sentimientos de bondad. La droga se convirtió en común con los asistentes del partido que consumen en grandes cantidades. Amantes de la música y rockeros también se utiliza este fármaco y pronto se convirtió en una parte de la subcultura.

Clínica de Rehabilitación Drogas Éxtasis Educación 4 – El Ban

En 1985 el fármaco recibió amplia atención de los medios a escala de sus propiedades negativas y entonces fue oficialmente declarada ilegal en el país. Se ha afirmado que la droga tenía ningún uso médico y sólo estaba siendo abusada por los jóvenes. Los expertos de los centros de tratamiento de drogas en Orlando Florida creen que el éxtasis puede causar una serie de problemas como la deshidratación, hipertermia, convulsiones, etc

Clínica de Rehabilitación Drogas Éxtasis Educación 5 – Situación actual

Los médicos de los centros de tratamiento de drogas en Orlando Florida creen que a pesar de la prohibición de la droga hace 25 años, todavía se sigue utilizando con fines recreativos. Cualquier persona puede tener en sus manos la droga si tienen el dinero para comprarlo.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No