Clínica de Rehabilitacion Drogas – Las 4 drogas más Utilizadas

admin

Una diferencia en el nombre o la composición química no reduce los efectos negativos que las drogas y el alcohol tienen sobre la salud física y mental. Independientemente de su composición y el método de consumo, todos los medicamentos son perjudiciales. Clínica de rehabilitación drogas  y clínica de rehabilitación drogas tratan a los adictos que abusan de los diferentes tipos de medicamentos. Vamos a tener una breve visión general de las 4 drogas más comúnmente utilizadas.

1. Marihuana

Una planta específica llamada cannabis sativo se usa en la fabricación de la marihuana. Es la mezcla seca y picada de las hojas de la planta, semillas y tallos. La marihuana se puede encontrar en tres colores diferentes, es decir, marrón, verde y gris. Se conoce comúnmente como marihuana, porro, ganja, mofeta, maleza, etc.

La marihuana contiene tanto como 400 productos químicos y todos ellos están gravemente perjudicial para la salud. Sin embargo, el producto químico más peligroso es el THC que afecta directamente al cerebro. Según las estimaciones, el contenido de THC en la marihuana es más o menos alrededor del 10%.

La marihuana se consume en un número de maneras. Se fuma en cigarro o pipa, mezclado con la comida, y tomar con las bebidas también. La droga es común entre los estudiantes de secundaria. Altera los procesos cognitivos, aumenta la frecuencia cardíaca, y tira de los usuarios a los comportamientos de riesgo.

2. MDMA

Aunque el nombre real basado en la fórmula química de la droga es la MDMA, se conoce comúnmente como éxtasis, Molly, o simplemente como droga de club. MDMA es más común en los clubes y fiestas. El efecto de la droga es similar a las de los demás, es decir, proporcionar sensación temporal y bastante extremo del placer y el contenido.

A diferencia de la marihuana y el tabaco que se obtienen de plantas, la MDMA es una droga completamente hecho por el hombre. Por lo tanto, no hay una fórmula específica para el medicamento. En lugar de ello, depende de fabricante en cuanto a lo que los productos químicos se añaden al tiempo que los comprimidos.

Drogas MDMA se llaman en su mayoría por sus nombres de pila, incluyendo XTC, abrazo, droga del amor, frijoles, etc El medicamento se presenta en forma de cápsulas o pastillas, con imágenes de dibujos animados sobre ellos. La sobredosis es común por el cual las personas consumen más de una pastilla a la vez y pierden sus sentidos en gran medida.

3. especia

Spice también está fabricado a partir de hierbas etiquetados como natural, pero no para el consumo humano. Spice es una mezcla de ambas hierbas naturales y productos químicos artificiales que alteran el funcionamiento del cerebro. Anteriormente, la especia era fácilmente disponibles en las farmacias, estaciones de servicio, e incluso a través de la compra en línea.

Cuando se trata de medicamentos comunes entre los estudiantes de la escuela, la especia es la segunda a la marihuana. Es principalmente debido a las etiquetas engañosas que obligan a los adolescentes a optar por el medicamento. No es ni natural ni beneficioso para la salud.

4. Sales de baño

Es uno de los fármacos de reciente introducción y se fabrica a partir de una planta llamada khat durante el uso de productos químicos artificiales en la composición básica. Implicaciones para la salud de gravedad han sido reportadas como resultado del abuso de drogas, incluyendo la paranoia, alucinaciones y ansiedad.

La droga afecta al cerebro y causa que el abusador sea excesivamente alegre y sociable. Los comportamientos de riesgo también se observan entre los usuarios. El fármaco también es conocido como Scarface, Bloom, Lunar Wave, Cloud Nine, White Lightening, etc.

Los adictos de alguna de estas drogas con el tiempo requieren un tratamiento de abuso de sustancias en una clínica de rehabilitación drogas y hospitales.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No