Clínica de Rehabilitación Drogas – Los Efectos
La razón por la cual personas son víctimas de las drogas y el abuso de sustancias, y terminan necesitando los servicios de una clínica de rehabilitación drogas es que la droga estimula ciertas partes agradables del cerebro y los lleva a un estado diferente de la mente. Estas personas están en busca de una salida a los problemas del mundo real, en el que se enfrentan constantemente fracasos y decepciones. De acuerdo con la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA), 17 millones de los Estados Unidos lucha población con las drogas y el abuso de sustancias.
En las etapas iniciales, la sobredosis de sustancias no muestre daños considerables, pero con el tiempo el cuerpo pierde su inmunidad y los efectos nocivos empiezan a mostrar. Los síntomas de sobredosis incluyen:
- Fiebre
- Sudoración
- Pérdida del conocimiento
- Cambio en el color de la piel
- pulso irregular
Si alguno de estos síntomas aparecen, es necesario un tratamiento médico inmediato o mejor aún, ser admitido en una clínica de rehabilitación drogas.
Clínica de Rehabilitación Drogas – Efectos temporales de sobredosis de sustancias
Todos los tipos de medicamentos inicialmente interrumpen los patrones de sueño. Tienen una tendencia a privarte de sueño por más de la estimulación del sistema nervioso central que por lo tanto le priva de descanso. La falta de sueño puede llegar a provocar alucinaciones y delirio extremo. Tratamiento en las clínicas de rehabilitación drogas tratan de mantener adictos bajo supervisión constante debido a sus problemas de alucinaciones, ya que pueden dañar a sí mismos a los demás.
Toxicómanos enfrentan a la pérdida de la memoria a corto, mientras que bajo el efecto de drogas. El consumo excesivo puede incluso dar lugar a una incapacidad para recordar un solo caso. Esto causa a menudo ocurrencia de acciones lamentables que pueden destruir las relaciones.
Además de eso, la sobredosis sustancia causa náuseas, somnolencia, cambios de humor, temblores y estreñimiento. La ingestión de fármaco, incluso en pequeñas cantidades, deshidrata el cuerpo. La falta de líquido en el cuerpo provoca malestar general y calambres, lo que hace difícil para el secado los productos de desecho de abandonar el cuerpo.
Del mismo modo drogas como alucinógenos y opiáceos estimulan problemas gastrointestinales, resultando en nausea y vómitos. Estos últimos efectos, siempre y cuando el fármaco permanece en el cuerpo. Sin embargo, somnolencia depende de la cantidad de la ingesta de drogas y por lo general dura todo el día.
Clínica de Rehabilitación Drogas – efectos a largo plazo del abuso de sustancias
El consumo constante de drogas resulta en enfermedades mentales y físicas que generalmente son irreversibles y causan daños fatales en los órganos humanos, que finalmente resulta en la muerte. Los efectos a largo plazo incluyen:
- Psicosis
- Paranoia
- hepática e insuficiencia renal
- Debilidad del sistema inmunológico
- Daño a los vasos sanguíneos en el cerebro
- pulmones dañados
- La insuficiencia cardíaca
- Pérdida de los sentidos
- Problemas dentales
El principal problema que enfrentan los adictos es la falta de tolerancia y la incapacidad de controlar sus nervios. Debido al abuso de sustancias constante, llega un momento en que el cuerpo deja de responder a las drogas por lo que el usuario comienza a consumir drogas en cantidades más altas con el fin de alcanzar un estado “alto” de la mente. Este es el punto donde los sentidos dejan de responder y los efectos a largo plazo comienzan a aparecer.
Es mejor buscar ayuda a través de la clínica de rehabilitación drogas tan pronto como los efectos a corto plazo del consumo de drogas comienzan a mostrar.
House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.
Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.