Clínica de Rehabilitación Drogas – Tratamiento

admin

En la clínica de rehabilitación drogas, adicción a las drogas es tratado de una manera oportuna. Si no se hace esto, no puede haber consecuencias graves. Muchos enfoques se pueden tomar para tratar el abuso de drogas, que incluye tanto las clínicas de rehabilitación drogas ambulatorios para pacientes internos y. Las sesiones de asesoramiento también se llevan a cabo, y hay muchos grupos de auto-ayuda que le pueden ayudar en el tratamiento de la situación.

Aquí está una revisión rápida de las principales opciones de tratamiento que se ofrecen en cada clínica de rehabilitación drogas.

Programas de Tratamiento de la Adicción en una Clínica de Rehabilitación Drogas

Un programa de tratamiento típico, en la clínica de rehabilitación drogas,  se compone de las sesiones de terapia y educación. El objetivo principal es poner el abuso a una parada, lograr la sobriedad y evitar una recaída. Las sesiones pueden ser individuales o se puede realizar en una sesión de la familia o grupo. El programa puede ser ambulatorio, hospitalizado o residencial. Programas de tratamiento parciales también están disponibles donde usted tiene que visitar la clínica de rehabilitación drogas durante la noche o durante los fines de semana.

asesoramiento

Las sesiones de asesoramiento también se llevan a cabo en un grupo o con sus familiares en la clínica de rehabilitación drogas. Su terapeuta le ayudará a controlar sus antojos y le aconsejará otras drogas alternativas adecuadas. Él también le sugerir estrategias que pueden reducir sus antojos y le ayudará en la prevención de una recaída.

La drogadicción afecta a su trabajo y vida personal también. El asesoramiento también le ayudará a ponerlos en orden mientras se recupera.

Grupos de autoayuda en la Clínica de Rehabilitación Drogas

Un grupo de auto-ayuda, tales como un programa de 12 pasos es una las opciones de tratamiento que se transmite el mensaje de que la adicción es una enfermedad crónica, y tiene que ser tratada en consecuencia. En la clínica de rehabilitación drogas usted se encontrará con otras personas que sufren de abuso y usted e ayudados a medida que avanza en el camino de la recuperación.

Clínica de Rehabilitación Drogas Provee Terapia de la retirada del fármaco

También conocida como la fase de desintoxicación, la terapia de retirada, en la clínica de rehabilitación drogas se centra en poner a su uso de drogas como la parada lo más rápidamente posible. Sus frecuencias y cantidades de drogas se reducen gradualmente hasta que no se les da nada más de ellos. Algunos productos se pueden prescribir para ayudar a lidiar con la condición como depresores, estimulantes y opiáceos.

Depresivos

Durante una terapia de abstinencia, se puede sentir inquieto y ansioso en la clínica de rehabilitación drogas. El sueño es también un problema y usted va a sudar a menudo. En casos severos, puede sufrir de temblores, convulsiones y presión arterial alta. Todo esto se debe a que los depresores altos niveles de estrés y por lo que le den. Esto le ayudará a estabilizar y usted será capaz de hacer frente a la situación.

Estimulantes

Los efectos de los retiros, en la clínica de rehabilitación drogas, también incluyen fatiga, antojos intensos y el estrés. A veces, las personas intentan suicidarse y alejarse de la realidad. Todas estas condiciones son tratados con estimulantes y se le da medicamentos relacionados también.

opiáceos

Terapia de abstinencia va acompañada de bostezos, aumento de la frecuencia del pulso, la presión arterial alta, temblores y calambres. En tal caso, se le da la metadona o la buprenorfina para que pueda controlar sus tallas.

Todas las opciones de tratamiento anteriores se ofrecen en cada clínica de rehabilitación drogas. Usted debe inscribirse en uno a la brevedad posible.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No