Clínica de Rehabilitación Drogas y Datos Sobre la Marihuana

admin
¿Qué es la marihuana?

Los consejeros en la clínica de rehabilitación drogas enseñan que la marihuana es una mezcla verde, marrón o gris de hojas trituradas que se secan al sol. Esta mezcla también incluye semillas, tallos y flores de la planta de cáñamo o cannabis. Es más comúnmente conocida como marihuana, hierba, maleza, hierba, hachís y hash.

¿Cuáles son los efectos de la marihuana?

La marihuana en cualquier forma se considera como psico- activa. Ellos cambian el funcionamiento del cerebro. Contiene más de 400 sustancias químicas conocidas que incluyen productos químicos intoxicantes como el tetrahidrocannabinol (THC ). La potencia y la fuerza de la marihuana depende de la concentración de THC.

¿Qué sucede cuando la marihuana se fuma?

El efecto de la marihuana depende del contenido del humo y la persona que la inhalación de ella. Algunas personas no sienten nada cuando fuman marihuana. Otros se sienten relajados o alto, mientras que algunos experimentan sentimientos repentinos de ansiedad y pensamientos paranoides.

Los médicos de la clínica de rehabilitación drogas han demostrado que el uso regular de la marihuana se relaciona con problemas mentales, como ansiedad, depresión y un síndrome de desmotivación, lo que conduce a la pérdida de deseo o ambición. La marihuana a menudo hace que los usuarios se sientan hambre.

En el corto plazo, la marihuana puede causar:

  • problemas de aprendizaje y memoria ;
  • Percepción distorsionada del mundo físico ;
  • coordinación motora disminuida , y
  • aumento de la frecuencia cardíaca.
¿Qué actividades están propensos a ser afectados por la marihuana?

Aprendizaje : La marihuana ha indiscriminada efecto sobre la atención y la memoria, que hace que sea difícil, no sólo para aprender algo nuevo, pero para hacer tareas complejas que requieren atención y concentración o tendido de una gran cantidad de información de forma secuencial.

Deportes : La marihuana es conocida por tener un impacto en la coordinación , el tiempo y el movimiento que puede llevar a mal desempeño atlético .

Juicio : La marihuana también es conocido por tener un impacto serio en hacer juicios y reducir el control que afecta a la capacidad de toma de decisiones de los usuarios.

¿Cómo afecta la marihuana el cerebro?

La marihuana ejerce su influencia sobre los sitios específicos en el cerebro llamado como receptores cannabinoides. Se sabe que estos receptores a presentarse en la región cerebral del aprendizaje, placer, memoria y coordinación.

¿Qué efecto tiene la marihuana se fuma tienen en los pulmones?

Según los expertos de la clínica de rehabilitación drogas, fumar marihuana puede conducir a diversos problemas respiratorios que incluyen tos, perforación nasal y un mayor riesgo de infecciones pulmonares como la neumonía. Humo de la marihuana consiste en una mezcla tóxica de gases y pequeñas partículas que se sabe que se acumulan en la superficie de los pulmones y los pulmones de daños.

¿Por qué debo dejar de fumar marihuana?

Además de los riesgos médicos, la marihuana puede ser la principal causa de ustedes, problemas legales. Según la Oficina Federal de Uniform Crime Report Anual de Investigaciones, la policía ha procesado 858.408 personas por violaciónes de marihuana en 2009. Los arrestos por marihuana ahora representan más de la mitad de todos los arrestos por drogas reportados en los Estados Unidos.

¿Cómo dejar de usar la marihuana?

Hay muchas clínicas de rehabilitación de drogas para consumidores de marihuana que les permitan dejar de fumar. Muchos programas de rehabilitación de Florida marihuana específicos de oferta de drogas que ayudan a un usuario de marihuana para dejar de fumar y desintoxicar a sí mismo de la toxina drogas. Dado que la mayoría de los consumidores de marihuana también participan en el abuso de drogas de otro tipo, el proceso de desintoxicación lleva más tiempo.

Hace una década, los arrestos por marihuana comprenden sólo el 44 por ciento de todos los arrestos por drogas. Aproximadamente el 46 por ciento de todas las causas de drogas en todo el país se llevan a cabo por posesión de marihuana.

Fumar marihuana podría darle una emoción temporal y emoción, pero sus riesgos son mucho más dañinas y superan la emoción de llegar “alto” .

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No