Clínica de Rehabilitación Drogas y La Adicción

admin

House of Freedom ha sido uno de las principales clínica de rehabilitación drogas en Orlando Florida por más de 30 años. Nuestra experiencia y la investigación demuestran que la drogadicción es una enfermedad crónica que causa el uso compulsivo de la droga y el abuso pesar de las consecuencias dañinas al drogadicto. Adicción a las drogas es una enfermedad del cerebro porque el abuso de drogas conduce a cambios en la estructura y función del cerebro.

Razones para la drogadicción

No hay un factor único que pueda predecir si una persona va a ser adicto a las drogas. Riesgo de posible adicción se ve influenciada por los abusadores de datos demográficos como la edad , el género, la educación y el medio ambiente.

  • Biología . Aunque no probada se especula que ciertos genes que las personas nacen con la cuenta de casi la mitad de su potencial para la adicción . La presencia de otros factores, como los trastornos mentales y de haber nacido en una determinada clase étnica también aumenta el riesgo de abuso de drogas y la adicción.
  • Medio ambiente . Los expertos de la clínica de rehabilitación drogas demuestran que una persona de los alrededores está influenciada por muchos factores, entre ellos la familia y amigos con el estatus socioeconómico y la calidad de vida. Otros factores como la presencia de la presión social , el abuso físico , el estrés y el grado de participación de los padres también juegan un papel vital en la adicción a las drogas .
  • Desarrollo. La ingesta de drogas voluntaria ha sabido progresar al abuso de drogas durante la etapa adolescente. Susceptibilidad a la adicción tiende a aumentar entre los adolescentes porque sus cerebros aún están en desarrollo en las áreas que regulan el juicio , toma de decisiones y control de sí mismo y es probable propensos a las conductas de riesgo que incluye el abuso de drogas.

Lucha contra la Drogadicción

1 : Decide hacer un cambio .

El primer paso para conquistar su adicción es decidir . Es necesario resolver que es necesario hacer un cambio. Cambiar y comprometerse con la sobriedad puede dejar conflictiva y abrumado y usted se verá obligado a hacer frente a diversos temas como :

  • la forma de lidiar con el estrés
  • que se permite en su vida
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre
  • la forma de pensar acerca de ti

2 : Explore sus opciones de tratamiento

Una vez que haya tomado la decisión de desafiar a su adicción a las drogas , considere varias opciones que están disponibles para la clínica de rehabilitación drogas en Orlando Florida. Algunas de las cosas que debe tener en cuenta son:

  • Un programa de tratamiento personalizado. Centro de Tratamiento de Drogas de Florida debe ser personalizado para adaptarse a sus problemas específicos y la situación . Muchos centros de rehabilitación están ofreciendo un tratamiento personalizado de acuerdo a la sustancia que se consume.
  • Considere la posibilidad de tratamiento para los problemas subyacentes. El éxito de un tratamiento depende en gran medida de abordar las cuestiones subyacentes que llevaron a la adicción en primer lugar. La erradicación y abordar esas cuestiones aumenta sus posibilidades hacia la recuperación y ayudarle a llevar una vida mejor.
  • Seguimiento . El centro de rehabilitación drogas no es un proceso rápido y fácil. En general una prolongada un abuso de drogas intenso necesita un tratamiento más intensivo . Y el tratamiento no termina una vez que haya finalizado el plazo de vigencia . Continúe practicando su habilidad de rehabilitación , incluso cuando usted está fuera de la recuperación.
  • Explorar otras opciones. Diferentes comportamientos abusivos requieren diferentes tratamientos. No es necesario que usted tenga a necesitar una estancia prolongada en una clínica de rehabilitación de drogas o un tratamiento de desintoxicación , que es caro . No dude en consultar con los médicos y psicólogos, miembros del clero , trabajadores sociales y consejeros que ofrecen servicios modernos de tratamiento de adicciones .

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No