Como Elegir un Centro de Adicciones

admin

Según los pacientes del centro de adicciones, cuando se enfrentan a la lucha contra la adicción a las drogas, se le enfrenta con muchas opciones que pueden dejar confundido. He aquí una guía para ayudarle a seleccionar un centro de rehabilitación de drogas en la Florida que mejor se adapte a sus necesidades.

Al momento de elegir un centro de adicciones, usted debe tener en cuenta el tipo de droga que se abusa y la intensidad del consumo de drogas. Un programa de rehabilitación de drogas bien se sabe que terminará la adicción al abordar la cuestión de fondo y eliminar el dolor emocional que generalmente conduce a la adicción a las drogas.

Cuando usted está buscando un centro de rehabilitación de drogas de Florida, usted tendrá que asegurarse de un par de cosas que le garanticen su recuperación sea eficaz y duradero.

  • Licenciamiento y Acreditación : Garantizar a las autoridades pertinentes que el centro de adicciones que usted desea inscribirse es médicamente licencia y equipado para llevar a cabo tratamientos de rehabilitación de drogas.
  • La eficacia del método de tratamiento : La mayoría de los centros de rehabilitación de drogas en Florida le proporcionan estadísticas y métodos precisos que pueden convencer a seguir un método de tratamiento. Si te gusta un método de tratamiento actual y cree que puede beneficiarse de ella, y luego optar por ella.
  • Gestión de Relapse : Muchos centros de adicciones de Florida proporcionan apoyo a la gestión de recuperación tales como citas semanales, programas de patrocinio y reuniones de terapia de grupo que permitan a un ex- paciente de manejar sus antojos de una mejor manera.

Tipos de Tratamientos de Adicción

:

  • Tratamiento de Drogas Residencial – Un método de tratamiento de drogas residencial incluye una breve estancia en las instalaciones del centro de adicciones. Esta estancia por lo general se extiende a más de un mes y normalmente se adapta a los abusadores con adicción intensa. Si usted está considerando para ser admitido en un programa de tratamiento e drogas residencial, comprobar sus instalaciones y el alojamiento.
  • Hospitalización Parcial – Hospitalización parcial sigue un programa menos intenso de desintoxicación de drogas y por lo general se lleva a cabo en un hospital. Hospitalización parcial es ideal para aquellos que tienen una condición de vida estable y requiere sólo un impulso adicional para terminar su adicción.
  • Programa de Tratamiento de Drogas Ambulatorio Intensivo – El objetivo de este programa en el centro de adicciones es principalmente en la gestión de las recaídas y evitar los abusadores de volver a sus viejos hábitos. Un programa ambulatorio intensivo es normalmente de 3 a 4 horas y se realiza 3 días a la semana con el grupo de tratamiento como su foco principal.
  • Consejería de Adicción ( individual, grupal , o familiar ) – Este tipo de método de tratamiento es mejor cuando se usa con otros métodos de tratamiento. Consejería se utiliza para evitar los antojos y manejar las recaídas y crear una red de apoyo que permita a un usuario que apoyarse en caso de crisis.

Recuperación de las drogas es un proceso continuo y por lo general toma más de una temporada en un centro de adicciones. La determinación de un centro de rehabilitación de drogas de Florida efectivo y el método de tratamiento puede ser crucial para su tratamiento y determinar el éxito de su recuperación. Reunir un montón de información y buscar varias opciones que le ayudarán a recuperarse . Y completar un tratamiento de drogas no necesariamente asegura que no podrá recaer. La recaída es parte del proceso y le hará más decidido a recuperarse de su adicción.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No