Conoce cual Clínica de Rehabilitación Drogas Trabaja Mejor

admin

Las estadísticas de la clínica de rehabilitación drogas demuestran que en el 2011, se estima que 22.5 millones de estadounidenses mayores de 12 años o más, o un 8.7 por ciento de la población habían usado una droga ilícita, y la mayoría no utilizaron servicios de centro de tratamiento de drogas. Estos números son un enorme aumento del 8.3 por ciento en 2002. De acuerdo con el tratamiento del episodio Fecha Set ( TEDS ), había 1.8 millones de entradas vendidas en 2008 para el tratamiento de abuso de alcohol y drogas.

El reciente aumento de los casos de uso indebido de drogas ha llevado al desarrollo de una variedad de clínicas de rehabilitación drogas. Conocer en detalle acerca de estos tratamientos de adicción puede ayudar a tomar una decisión informada sobre cómo contrarrestar su adicción.

El modelo tradicional de la enfermedad y los programas de doce pasos:

El programa de 12 pasos más utilizado en la clínica de rehabilitación drogas sigue un enfoque más espiritual que ayuda a los adictos a reformar sus vidas. La idea básica es que un individuo es esencialmente impotentes ante sus conductas problemáticas y es incapaz de permanecer sobrio por sí mismo. El tratamiento conductual, por lo tanto, él necesita admitir sus adicciones, renunciar a su anterior estilo de vida, y buscar una red social de apoyo que pueden ayudarle a permanecer sobrios.

Enfoques centrados en el cliente adicto:

La terapia centrada en el cliente en la clínica de rehabilitación drogas propone que hay tres condiciones necesarias y suficientes para el cambio personal: la consideración positiva incondicional, empatía precisa y autenticidad. Los defensores de esta teoría creen que una relación terapéutica podría ayudar a superar los problemas de abuso de sustancias. Estudios recientes proporcionan evidencia de que el enfoque centrado en el cliente ha demostrado ser más eficaz en la cura de la adicción en comparación con otros.

Enfoques psicoanalíticos de tratamiento de adicción:

Psicoanálisis sugiere que el síndrome de adicción se asocia con trayectorias de vida que se han producido en el contexto de los procesos traumatogénicas y una vez que estas asociaciones se rompen un individuo puede superar con éxito su adicción.

La terapia cognitiva del Abuso de Sustancias:

La terapia cognitiva, usada en la clínica de rehabilitación drogas, se basa en la premisa de que las personas adictas tienen creencias negativas. Estas creencias fundamentales activan un sistema de creencias adictivas que resultan en beneficios anticipados imaginarios del consumo de sustancias y el deseo. Una vez que el deseo se ha activado, creencias permisivas como “Esta es mi última vez ” se facilitan. Una vez que un conjunto de creencias permisiva ha sido activada, entonces el individuo se comprometerá en comportamiento abusivo. Este comportamiento abusivo puede ser corregida por el descubrimiento de que el sistema subyacente de la creencia, analizándolo hacer que el paciente se da cuenta de sus errores. Este tratamiento de abuso de sustancias está ganando popularidad y tiene muchas historias de éxito asociado a él.

Regulación de las Emociones en el Tratamiento de Adicción

Este tratamiento de abuso de sustancias propone que el refuerzo negativo es la fuerza motriz para la adicción. Por ejemplo, un usuario adicto se involucrará en conducta adictiva porque él / ella no quiere hacer frente a las consecuencias negativas de no usar. Terapia de Aceptación y Compromiso ACT, una atención basada formulario de tercera generación de la TCC, está mostrando evidencias de que sea efectivo en el tratamiento de abuso de sustancias, incluyendo el tratamiento de abuso de sustancias y el consumo de cigarrillos.

Modelos de comportamiento en el Tratamiento de Adicción

Modelos de comportamiento, usados en la clínica de rehabilitación drogas, hacen uso de los principios de análisis funcional de la conducta de beber. Existen modelos de comportamiento tanto para el trabajo con el que abusa de sustancias ( enfoque de refuerzo comunitario ) y de su familia ( refuerzo comunitario y la formación de la familia ). Ambos estos modelos han tenido un éxito considerable investigación para la eficacia y la efectividad. Este modelo pone mucho énfasis en el uso de técnicas de resolución como un medio para ayudar a los adictos a superar su adicción al problema.

Refuerzo Comunitario y Capacitación Familiar en el Tratamiento de Adicción

El refuerzo de la comunidad y enfoque de formación de la familia, que se practica en la clínica de rehabilitación drogas, trabaja en el principio de la realización de la persona que abusa de su conducta y sus consecuencias a sus familiares y seres queridos. Una vez que él / ella se da cuenta de esto, la tala se refuerza a través de técnicas de solución con la ayuda de familiares y parientes problema y refuerza este comportamiento. El programa está diseñado para involucrar a los agresores, así como amigos de la familia y de la persona que abusa de sustancias. Fortalecimiento y capacitación de la comunidad familiar (CRAFT ) han asistido miembros de la familia para lograr que sus seres queridos matriculados. Llevada a cabo por la Asociación de Análisis del comportamiento indica una tasa de éxito del 70 %.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No