Consejos de la Clínica de Rehabilitación Drogas para Vencer Drogadicción

admin

Como clínica de rehabilitación drogas de Florida expertos sabemos que si estás leyendo esto porque usted sabe que tiene un problema de abuso de drogas. Puede que no sea tan grave, pero te das cuenta que se está dirigiendo a esa manera. No es demasiado tarde para traer un cambio. Si bien el país está lleno de centros de rehabilitación, puede controlar su adicción y sin la necesidad de asistir a uno. Clínica de rehabilitación drogas en Florida han llegado con 20 consejos para ayudarle a vencer su adicción.

(1) Decida que usted realmente desea dejar de consumir drogas. A menos que usted no trata su adicción como una enfermedad crónica, usted nunca será capaz de hacerlo.

(2) Se honesto contigo mismo y con los demás. Aprender a enfrentarse a sí mismos y hacer frente a los enfrentamientos de los demás.

(3) Asistir a grupos de autoayuda sociales. Clínica de rehabilitación drogas en Orlando organizan reuniones en las que otras personas en recuperación venir y compartir su experiencia para obtener ayuda.

(4  Sea paciente. Toma alrededor de tres a cuatro meses para ver una mejoría significativa en la que, en base a la intensidad de su consumo de drogas. No te rindas si no obtiene resultados inmediatos.

(5) Retire las influencias de su vida que anime a su uso de drogas.

(6) Aprender a alejarse. No confíe en alguien a dejar de consumir drogas con usted. Deje de gastar tiempo con personas que fomenten el uso de drogas. Una vez que encuentre un nuevo grupo de amigos, te darás cuenta de cómo las amistades saludables son que no giran en torno a las drogas.

(7) Controle su dieta, mientras que experimentan abstinencia. Centrarse en la ingesta de proteínas. Mantener su nivel de azúcar en la sangre estable mantiene su estado de ánimo elevado.

(8) Ir a la terapia y consejería. Clínica de rehabilitación drogas en Florida permiten que usted asista a sesiones de asesoramiento y terapia. Estas sesiones ayudan a aprender la abstinencia de drogas y mejorar las técnicas de autogestión.

(9) Póngase en contacto con un hallazgo cerca que no toma drogas. Pídales ayuda mientras usted pasa por la peor fase de su retirada.

(10) Si usted siente que no puede hacer frente a ti mismo en la abstinencia, consulte a un médico. Clínica de rehabilitación drogas en Orlando cuente con algunos de los mejores médicos y psiquiatras en los Estados Unidos.

(11) Lista de las cosas que usted disfrutaba antes de que comenzó a usar drogas. Esto le ayudará a volver a conectar con su ex – auto. Las drogas han jugado un papel importante en su vida y si se planifica con antelación, se puede llenar el vacío que su ausencia va a crear.

(12) Identificar los factores desencadenantes. Gente, lugares, eventos, actividades, emociones, fechas, etc. Evitar estos estimulantes para reducir el riesgo de uso de drogas en la retirada.

(13) Identificar los signos de alerta de recaída. Puede experimentar cambios en su comportamiento que pueden conducir al consumo de drogas.

(14) se educan. Hemorragia cerebral, visión borrosa y el habla, la insuficiencia hepática y el cáncer intestinal son algunos peligros para la mente y el cuerpo de abuso de drogas. Cuanto más se sabe, más se tiende a evitar su uso.

(15) Busca un sistema de apoyo. Busque el apoyo de amigos y familiares.

(16) Haz una lista de los objetivos de salud y leer todos los días.

(17) Sustituir el uso de drogas con actividades saludables.

(18) Centrarse en la salud y el cuidado de sus seres queridos.

(19) Desarrollar y utilizar charla positiva de sí mismo.

(20) Darse cuenta de que no eres el único que lucha con la adicción.

Aunque lo más simple que pueda parecer, no se puede llegar a ser libre de adicciones sin paciencia. Consulte a clínica de rehabilitación drogas en Orlando con respecto a la prevención de recaídas. Una vida saludable es una buena vida, haga que cuente.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No