Cual Centro de Rehabilitación Drogas Elegir

admin

Los profesionales del centro de rehabilitación drogas conocen que la superación de la adicción es a menudo mucho más complicado que simplemente detener sus actividades adictivas. Hay varios problemas psicológicos implícitos que desencadenan la conducta adictiva. Estos disparadores deben ser identificados y ser dirigidas a garantizar el tipo de tratamiento de adicción. Un bien centro de rehabilitación drogas entiende los problemas potenciales que podrían poner en riesgo de recaída y te motiva a realizar el tratamiento de adicción adecuado para evitar recaídas.

El centro de rehabilitación drogas por lo general se especializan en diferentes tipos de tratamientos de adicción, y se clasifican de acuerdo con el tipo de sustancia que ayudan a las personas a superar. La elección del centro de rehabilitación de drogas perfecto puede ser una tarea complicada. Aquí hay algunas pautas que pueden ayudar a elegir un centro que le ayudará a superar sus dificultades:

Conocer el alcance de su adicción

Antes de buscar un centro de rehabilitación drogas, conoce el alcance de su adicción. La dependencia de sustancias varía en diversos grados. Si su adicción es de menor grado buscan programas de tratamiento para pacientes y grupos de apoyo en las proximidades de su residencia para que pueda mantener sus obligaciones regulares mientras se recupera.

Si usted siente que necesita un régimen riguroso para superar su adicción, y luego mirar a los centros de rehabilitación drogas que ofrecen opciones de tratamiento de adicción.

Conocer la Filosofía del Tratamiento de Adicción

A través de los años, muchos centros de adicción han surgido con diversas filosofías. Algunos de los centros de rehabilitación de drogas todavía siguen el método tradicional de tratamiento paso 12 con énfasis en la espiritualidad y creer en Dios. Otros siguen métodos menos ortodoxos como el uso de acupunturas y tratamientos a base de hierbas para superar la adicción.

Investigación de su tasa de éxito y de la historia del Centro de Adicción

La mayoría de los centros de tratamiento de adicciones no son tan explícito sobre sus tasas de éxito que los demás. Pregunte acerca de sus métodos de tratamiento, su porcentaje de éxito, la tasa de curación, y su tiempo de recuperación. También pregunte sobre las instalaciones y los programas de apoyo que ofrecen. Por ejemplo, algunos centros de rehabilitación drogas requieren que el trabajo comunitario y después de recuperar el patrocinio de los miembros .

Mire en su personal y los métodos de tratamiento de adicción

A menudo, los centros de tratamiento de drogas y alcohol ofrecen medicamentos con receta en lugar de medicamentos de reemplazo, mientras que otros creen en la ruptura de los vínculos con las drogas. Algunos de los métodos son más relajado y de apoyo, tales como grupos de apoyo comunitarios y programas de apoyo a la familia, mientras que otros creen en aislamiento total y el uso de la terapia cognitivo conductual para facilitar la rehabilitación.

Busque programas de rehabilitación de drogas alternativos

La investigación reciente nos ha llevado a descubrir más acerca de la razón de la adicción y varias manera de recuperarlos. Un enfoque reciente que ha ganado mucha popularidad es Pharamcotherapy .

Ciertos medicamentos opiáceos como la metadona y la buprenorfina se utilizan para tratar la dependencia de otras drogas como la heroína , la morfina o la oxicodona . Estos medicamentos de mantenimiento tienen como objetivo reducir los antojos de drogas, lo que reduce el consumo de drogas ilegales, así como los riesgos asociados a ella, como la enfermedad, la detención, el encarcelamiento y la muerte.

Otro método que está ganando impulso en los centros de rehabilitación de drogas, los centros de ” reducción de daños “, que cree que la razón de la adicción son, con mayor frecuencia, alteraciones del desarrollo neurobiológico que provoca la adicción. Aunque controvertidos y todavía en fase experimental, este enfoque ha adquirido un público más de apoyo. Así que eche un vistazo a todas las opciones y tomar una decisión.

Tratamiento de Adicción Ambulatorio y Residencial

El centro de rehabilitación de drogas Orlando Florida a entender las razones por las que recurren a las drogas o el alcohol y les enseña habilidades de afrontamiento para que sean menos propensos a lidiar con las emociones de beber o usar drogas. Si bien la búsqueda de servicios de tratamiento de abuso de sustancias, se le enfrenta con muchas opciones. Una de las cosas que usted ha decidido aplicar es si elegir un paciente interno o un programa de tratamiento de drogas ambulatorio. Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a tomar la decisión correcta:

Centros de Tratamiento de Adicción para Pacientes Internados

Centro de rehabilitación drogas interno son los centros de adicciones que actúan como un entorno de protección para los adictos al proporcionarles un lugar para recuperar al aislarlos del ambiente externo y facilitar así su recuperación. Los clientes de estos centros de rehabilitación de drogas van sin embargo el proceso de desintoxicación, así como asistir a las sesiones de terapia diarias y grupos de apoyo que les ayuden a obtener el apoyo de los demás y se sienten aislados.

Dado que los programas de hospitalización son poco más riguroso en la naturaleza, que duran más tiempo con algunos programas que se extiende hasta un año. Sin embargo, dependiendo de la evolución del paciente , algunos centros de tratamiento de adicción para prolongar su duración del programa cuando sienten que el paciente no ha progresado lo suficiente como para enfrentarse al mundo.

A través de los años muchos tipos diferentes de centros de rehabilitación de drogas para pacientes que han surgido se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, si desea reforzar su creencia en Dios y arrepentirse por los pecados que has cometido, se puede optar por ir a un centro de rehabilitación cristiano.

Algunas de las ventajas ofrecidas por los programas de hospitalización son:

  • El acceso a la terapia a diario . Los pacientes en los centros de rehabilitación de drogas tienen alrededor del reloj de acceso a la terapeuta, en caso de crisis. Además, el asesoramiento y la orientación de todos los días terapeuta ayuda a los pacientes a controlar su progreso y evaluar su desempeño.
  • Interacción con otras personas que se están recuperando. Uno de los aspectos más esenciales de los programas de rehabilitación drogas para pacientes hospitalizados es que no se sienten aislados. Ellos se ponen en contacto con otras personas que sufren de la misma condición en que son.
  • Excelentes instalaciones de atención. La mayoría de los clientes son solteros o no tienen a nadie que apoyarse. En este tipo de instalaciones, alimentos y atención institucional se proporciona para reducir la dependencia del cliente en los demás.
  • Estadísticamente, los que dedican más de un mes en un centro de rehabilitación drogas para pacientes hospitalizados casi el doble de la tasa de éxito de la sobriedad a largo plazo, y son menos propensos a la recaída.

Centro de Tratamiento de Drogas Ambulatorio en Orlando Florida

Centro de rehabilitación de drogas ambulatorios en Orlando, está disponibles para los adictos en forma de grupos de apoyo y programas de patrocinio que se centran en recostada sobre alguien que ha estado en la misma situación que tú. La mayoría de los centros de tratamiento de drogas ambulatorio tiene alcance comunitario y programas de apoyo familiar que ayuda a una persona en el momento de la crisis. Algunas de las ventajas de los programas para pacientes externos incluyen:

  • La privacidad y el anonimato. La mayoría de los programas de rehabilitación drogas de pacientes externos proporcionan privacidad a sus pacientes y la facilidad para llevar a cabo sus asuntos sin interrupciones.
  • Los pacientes en programa ambulatorio de adicción se sienten mucho más seguros de sí mismos, ya que saben que aquí será alguien en quien confiar cuando recaída y buscar apoyo cuando las circunstancias cotidianas se vuelven abrumadoras.

Ambos tipos de centro de rehabilitación de drogas Orlando tienen sus pros y contras para ofrecer, y ambos tratamientos ayudan a los usuarios de drogas y alcohol dejar de usar sustancias adecuadamente. Elija el programa que mejor se adapte a sus necesidades y ayudarle a vencer su adicción efectiva.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No