El Alcoholismo

admin

House of Freedom es una clínica de rehabilitación alcoholismo en Orlando Florida con una vasta experiencia en tratamiento de alcohol. El alcohol es la sustancia intoxicante más antigua conocida por la humanidad y se ha convertido en una parte de nuestra vida social. La mayoría de nosotros nos gusta tomar una copa o dos, pero para otros, una bebida no es suficiente. Sin embargo, no todos los bebedores son alcohólicos. Un alcohólico es alguien que es incapaz de funcionar sin la sustancia.

El alcoholismo se define como ser físicamente dependientes de alcohol y se sabe que es una enfermedad crónica. La necesidad de beber para un alcohólico es igual para nosotros tener hambre. Como alcohólicos progreso con su adicción, desarrollan una tolerancia que significa que tienen que consumir más y más cantidades de alcohol para intoxicarse. Retirar o no potable puede conducir a experimentar síntomas de abstinencia que incluyen sudoración, delirium tremens , náuseas y ansiedad. En caso de que la adicción es severa, los síntomas de abstinencia pueden conducir a la muerte de la persona que los experimenta.

¿Cómo puede alguien convertirse en un alcohólico?

Los estudios de la clínica de rehabilitación alcoholismo han atribuido diversos factores que contribuyen al desarrollo de una adicción. Sin embargo, el más común de estos factores son el entorno social, psicológico y genético.

Es un hecho comprobado que una historia de alcoholismo en la familia aumenta las posibilidades de volverse adicto. Otros hechos psicológicos incluyen la incapacidad para manejar el estrés, la depresión y el mecanismo de defensa defectuosa. Los factores sociales, tales como la presión de grupo, presentación brillante del alcohol y la exposición se sabe que aumenta el alcoholismo entre los adolescentes y jóvenes profesionales.

¿Cómo identificar un alcohólico?

Algunas de las señales a través del cual se puede identificar un alcohólico son:

  • Beber solo
  • Apagones frecuentes
  • Menor apetito
  • estar irritado cuando no está bajo la influencia

¿Cómo afecta el alcohol al cerebro?

Los médicos de la clínica de rehabilitación alcoholismo reportan que la absorción de alcohol depende en gran medida de factores tales como la concentración de los contenidos de bebida y el estómago. Después de la absorción, el alcohol se absorbe en el torrente sanguíneo que luego es transportado a varias partes del cuerpo como los pulmones, los riñones y el hígado. El alcohol se desglosa en ácido acético por el hígado.

Algunos de los signos aparentes de intoxicación por alcohol son la falta de coordinación al caminar, problemas de habla y bloques de memoria. Una vez introducido en el sistema, el alcohol afecta el cerebro y el sistema nervioso que causa falta de coordinación.

El alcohol afecta el cerebro mediante la modificación de los neurotransmisores que son responsables del control de nuestros procesos de pensamiento, las emociones y el comportamiento. El alcohol hace que el neurotransmisor de disminuir la actividad del cerebro y aumenta la dopamina que da lugar a una intensificación de las sensaciones placenteras.

Los efectos a corto plazo del alcohol incluyen recaídas de memoria, mientras que los efectos a largo plazo son aún más perjudiciales. Los efectos a largo plazo incluyen la contracción del cerebro y el deterioro de la comunicación cerebral que puede conducir al síndrome de Wernicke-Korsakoff, que es una causa conocida de la deficiencia de tiamina.

¿Cómo terminar el alcoholismo?

El alcoholismo es una enfermedad crónica y se puede poner a su fin mediante la búsqueda de ayuda y apoyo. La mayoría de las clínicas de rehabilitación alcoholismo en la Florida ofrecen programas de tratamiento integral que puede depender de la intensificación y la severidad de la enfermedad. Además de un programa de tratamiento de alcohol terapéutico , estos centros también ofrecen apoyo y programas de bienestar que ayudan a un adicto a recuperar el control sobre su vida y comienzan su viaje hacia una vida mejor.

¿Como Combatir el Alcoholismo?

Como uno de los mejores centros de adicciones se sabe que el alcoholismo es un deseo anormal de consumir alcohol y lo utilizan para hacer frente a los diversos problemas de la vida. Cuando una persona no puede controlar el consumo de alcohol, a pesar de que está causando problemas en su vida personal y profesional, que se dice que es un alcohólico.

Un estudio indica que al menos el 15 % de los estadounidenses son bebedores problema con 30 % de los estadounidenses después de haber informado el abuso del alcohol en algún momento de su vida. El alcohol sigue siendo una de las sustancias que más se consumen disponibles.

Los síntomas del alcoholismo

La mayoría de los alcohólicos en la clínica de rehabilitación alcoholismo no son conscientes de que están sufriendo de abuso de alcohol y por lo tanto, pasar de los signos y síntomas como sucesos aleatorios. Por lo tanto, si te identificas con alguna de las situaciones mencionadas a continuación, entonces es probable que sufren de alcoholismo:

  • Cada vez beber solo o beber en secreto
  • No se puede controlar el número de bebidas que consume
  • perder el conocimiento y tiene bloques de memoria
  • Sentir ganas de beber la mayor parte del tiempo
  • Introducción molestado cuando alguien sugiere que el abuso del alcohol
  • Tener problemas legales debido a problemas con la bebida
  • El aumento de la cantidad de alcohol que tiene su efecto

El alcoholismo puede pasar desapercibido durante varios años y puede causar problemas mentales, físicas y sociales. El alcohol también se sabe que afecta a muchas relaciones y arruinar la vida profesional de muchos.

Atracón de alcohol

Atracón de alcohol se define como cuando alguien consume grandes cantidades de beber en una sola sesión. Consumo excesivo de alcohol entre los estudiantes universitarios se asocia con daño cardiovascular, el colesterol y la hipertensión y los ataques cardíacos. Los estudios de la clínica de rehabilitación alcoholismo demuestran que el consumo excesivo de alcohol se encuentra especialmente en el aumento del número de estudiantes y jóvenes profesionales.

Las causas de la dependencia del alcohol

El alcoholismo generalmente se basa en los años de abuso y por lo general se detecta por algunos graves consecuencias del abuso, tales como ataque al corazón o un arresto por lo general debido al consumo de alcohol. Varios estudios han atribuido diversas causas de la dependencia del alcohol. Algunos de ellos son:

  • Los genes – Los estudios han demostrado que los factores genéticos específicos en la estructura del gen se han atribuido a la bebida de alcohol. Además, las personas con antecedentes de beber en la familia tienen más probabilidades de sufrir de alcoholismo.
  • Beber Menores – Como alcohol se acumula la tolerancia en el cerebro y hace que el bebedor de consumir cada vez más cantidad de alcohol. Por lo tanto, los bebedores menores de edad son más propensos a sufrir de alcoholismo, ya que se han acostumbrado a beber a una edad temprana.
  • Fácil acceso – Fácil acceso al alcohol puede aumentar la probabilidad de consumo de alcohol.

Lucha contra el Alcoholismo

El primer paso hacia la recuperación siempre acepta el hecho de que usted es impotente frente a la sustancia. Una vez que usted ha decidido poner fin a su antojo, que tendrá una gran cantidad de opciones para elegir. Si cree que su adicción es grave y usted no será capaz de contrarrestarlo, busque un centro tratamiento de alcohol.

Hay muchas clínicas de rehabilitación alcoholismo en la Florida que le proporcionará asistencia y un entorno de recuperación segura para poner fin a su adicción. Un centro de adicciones de Florida incluye ayuda profesional de consejeros capacitados, grupos de apoyo, la participación de la familia y la terapia de actividad. Una clínica de adicciones es la mejor manera para las personas que creen que pueden recuperar el mejor cuando están lejos de sus distracciones.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No