El Mejor Centro de Rehabilitacion Drogas

Orlando Vargas

El Mejor Centro de Rehabilitacion Drogas

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=wIS26buXRVw[/embedyt]

 

Para mas información llamemos al 407-957 9077.

Con más de 30 años de experiencia, House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas residencial y ambulatorio en Orlando Florida, que a diferencia de los métodos tradicionales para el tratamiento de personas dependientes de sustancias químicas y de diagnóstico duales, ofrece servicios de tratamiento que tratan el aspecto físico, mental, social, y espiritual de la adicción.

La investigación en nuestro centro de adicciones ha demostrado que las personas que sufren de dependencia de sustancias químicas deben ser colocados en un entorno seguro y protegido, con el fin de lograr la sobriedad. Nuestra clínica de rehabilitación de drogas se distingue por las asociaciones creadas en los últimos años con el fin de ayudar a construir una red de expertos en el campo de las adicciones y la salud mental, lo cual nos permite ofrecer servicios que tienen una base científica clara y un tratamiento individualizado para cada paciente.

La eficacia del tratamiento, combinado con un ambiente seguro, ayudan a aumentar las tasas de éxito cada año. Nuestro enfoque aun programa de rehabilitación integrado y específico del cliente, es un gran paso adelante en la filosofía y la práctica del tratamiento de drogas y alcohol, proporcionando una base sólida para un resultado eficaz para usted y su ser querido.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

HOF es un centro de tratamiento de abuso de sustancias que cuenta con más de 30 años de experiencia, sin embargo, la información de este video tiene fines educativos y no sustituye la búsqueda de asesoramiento, diagnóstico o tratamiento profesional. Si usted o alguien que conoce experimenta algún síntoma de salud mental o sospecha de un trastorno por abuso de sustancias, debe consultar con su profesional de tratamiento acerca de su situación particular antes de actuar sobre cualquier tema que se discute en estos videos. House of Freedom Inc, o sus miembros no se hacen responsables de ningún uso o mal uso de este contenido. Si usted o alguien que conoce está en peligro inmediato, llame al 911. Si usted o alguien que conoce está teniendo pensamientos de suicidio o autolesión o está experimentando una crisis de salud mental, llame a una línea directa nacional 24 horas al día, 7 días a la semana. Para los residentes de los Estados Unidos, estos son: Línea de vida nacional para la prevención del suicidio

Para cualquier persona que experimente una crisis de salud mental.

DISPONIBILIDAD: NÚMEROS DE TELÉFONO 24/7/365:

Línea principal: 1-800-273-8255 Ayuda en Español: 1-888-628-9454

Servicio de retransmisión de video: 800-273-8255 TTY: 800-799-4889 Voz / Subtítulos Teléfono: 800-273-8255

CHAT EN LÍNEA: suicidepreventionlifeline.org/chat/

SITIO WEB: suicidepreventionlifeline.org/

Crisis Text Line Para cualquier persona que experimente una crisis de salud mental.

DISPONIBILIDAD: 24/7/365

NÚMERO DE TEXTO: EE. UU. Y Canadá: Envíe el mensaje de texto HOME al 741741

Reino Unido: Envíe un mensaje de texto al 85258 Irlanda: Envíe un mensaje de texto al 086 1800 280

SITIO WEB: crisistextline.org

 

¿Buen artículo?
No