Evitar la Recaída en una Clínica de Rehabilitación Drogas

admin

Completar con éxito un programa de tratamiento de rehabilitación de drogas en una clínica de rehabilitación drogas es sólo el comienzo del tratamiento. Es importante seguir los planes de cuidado posterior con el fin de evitar una recaída adicción.

Para entender cómo prevenir las recaídas, es importante para comprender cómo y por qué se produce primero. La recaída o la reutilización de los medicamentos después de abstenerse durante un cierto período de tiempo se producen debido a una combinación de factores. Clínica de rehabilitación drogas en Florida reconocen estos factores como:

  • No tomar los medicamentos prescritos en la propia voluntad
  • Ir a lugares y conocer con drogas de edad, utilizando los amigos
  • Aislar a uno mismo y evitar el uso del teléfono para la asistencia
  • Dejando que el alcohol y las drogas sean alrededor de la casa
  • pensar continuamente acerca de beber y de consumir drogas
  • Dejar de terapia y perdiendo en las citas médicas
  • Pasando por graves conflictos y dificultades en las relaciones, especialmente si el cónyuge es un consumidor de drogas
  • El establecimiento de objetivos muy difíciles de alcanzar
  • Disturbar los patrones de alimentación y sueño
  • Los sentimientos de indignidad, la confusión y el exceso de estrés
  • El aburrimiento y la tendencia a sentirse irritado debido a una vida rutinaria no organizada
  • La negligencia en el tratamiento de cuestiones personales y diarios
  • pensando constantemente acerca de las malas experiencias del pasado
  • Cambios inesperados y bruscos en los síntomas psiquiátricos
  • La indulgencia en el comportamiento obsesivo, como los juegos de azar, el exceso sexual y el exceso de trabajo todo el tiempo
  • La aparición de grandes cambios en la vida
  • Ignorar todas las advertencias y los factores desencadenantes de la recaída

Con el fin de evitar una recaída adicción, clínica de rehabilitación drogas recomiendan la identificación de estos factores y el uso de una variedad de herramientas de recuperación a diario para evitar la aparición de recaídas. Un plan práctico de acción tiene que ser concebido y estrictamente seguido después del tratamiento para ayudar a reducir las tendencias que pueden causar un lapsus.

La recaída es un proceso y la comprensión de las etapas de recaída y contrarrestar a tiempo es crucial para la rehabilitación de drogas con éxito.

Las etapas de recaída incluyen recaída emocional, mental y físico.

Expertos en adicciones en la clínica de rehabilitación drogas de Florida han determinado que la emoción la recaída se produce cuando la persona comienza a experimentar las emociones que podrían terminar dando lugar a una recaída en el futuro. Estas emociones pueden incluir cambios de humor, la ira, la ansiedad, el aislamiento, los hábitos alimenticios y de sueño inadecuado, la intolerancia y la actitud defensiva. Como esta es una etapa temprana, evitar la recaída adicción es el más fácil en esta etapa.

Recaída mental es cuando estas emociones se hacen más fuertes dentro de la persona y que él / ella está en una lucha dentro de sí utilizar o no. El tirón de la adicción se vuelve mucho más fuerte en esta etapa y que pueden ser identificados por los signos que incluyen mentir, fantasear sobre el uso de drogas de nuevo y pensamientos vocales de recaídas, reunido viejo fármaco utilizando la familia y la idolatría del uso de la droga pasado.

Recaída física es la última etapa en la que la batalla ha terminado y en la persona de sucumbir a la tendencia reforzada de recaída va al traficante de drogas o tienda de licores y hace uso físico de la droga o el alcohol. Salmuera un paciente de vuelta de esta etapa es la más difícil.

Clínica de rehabilitación drogas recomiendan continuar la atención adecuada, las citas regulares y mucha paciencia a fin de facilitar la rehabilitación de drogas con éxito y evitar los problemas de recaída adicción.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No