Familia En Un Programa de Rehabilitación Alcohol

admin

Cuando un miembro de su familia, un ser querido, es admitido en un programa de rehabilitación alcohol, puede ser debido a una intervención o porque el adicto mismo ha decidido buscar ayuda. De cualquier manera, la aceptación y el tratamiento de un tema tan a la mano puede ser muy estresante para los otros miembros de la familia también.

Los programa de rehabilitación alcohol tratan de ayudar a los familiares de la paciente, así como para afrontar sus preocupaciones y conceptos erróneos con respecto al tratamiento. Al igual que la persona adicta, ellos también necesitan entender el problema de las drogas y el proceso de recuperación.

Buscar ayuda profesional

A pesar de que es natural que los miembros de la familia se sientan sobreprotector, el primer paso para calmarse y relajarse es reconocer la naturaleza del tratamiento en un programa de rehabilitación alcohol como profesional: el personal está capacitado para cuidar a los pacientes, ayudándoles a recuperarse de su problemas de abuso de drogas. Ellos deben ser considerados un grupo de apoyo, incluida la asistencia médica y asesoramiento individual, para los pacientes.

Las sesiones familiares

En primer lugar, la familia puede ayudar a un ser querido que esta en el programa de rehabilitación alcohol, contribuyendo a la construcción de la historia clínica del paciente, como su adicción se evalúa y se evalúa.

En segundo lugar, en las sesiones de terapia semanales en el programa de rehabilitación alcohol, el ajuste reúne a un pequeño grupo de pacientes con sus familiares o, en algunos casos, a sus socios a considerar maneras positivas de lidiar con su trastorno emocional. Se les pide que ser honesto cuando se comunican entre sí y con el terapeuta disponible sobre el problema, la causa, los factores desencadenantes, la forma en que los ha afectado, y teniendo en cuenta las diferentes formas de mantener la sobriedad. Reparación de los lazos de confianza y cooperación en estas relaciones co-dependientes aumenta las posibilidades de una recuperación rápida de la familia en su conjunto y el paciente en el programa de rehabilitación alcohol.

Además, dado que las familias no tienen la conciencia necesaria sobre el abuso de drogas, los programa de rehabilitación alcohol les animamos a participar en los programas educativos que se ofrecen para darles el conocimiento sobre el abuso de sustancias (síntomas, causas y efectos), problemas de recuperación de la familia a lo largo de con la persona adicta, recaída y cómo evitarlo.

Las sesiones de la familia en el programa de rehabilitación alcohol juegan el papel más importante en la prestación de apoyo a su ser querido y no rehuir por completo. Si el tratamiento es un optado por una consulta externa, no debe haber cambios para promover un estilo de vida saludable; si la familia no puede abstenerse de drogas (por ejemplo, medicamentos de venta con receta) o el consumo de alcohol frente al adicto, entonces es mejor que pedir otro centro residencial o médico. Sin embargo, si el adicto opta por un tratamiento hospitalario en el programa de rehabilitación alcohol, la familia puede demostrar su apoyo y afecto a través de cartas, llamadas telefónicas, y visitarlos en los centros de rehabilitación.

El objetivo debe ser mantener su mente fuera antojos y tentaciones a toda costa. También, mantener la nota de los cambios emocionales, psicológicos y físicos del paciente, los juicios negativos deben evitarse ya que pueden llevar al abuso de drogas o alcohol nuevamente. La actitud positiva no debe limitarse a la rehabilitación sólo continuar, pero después de eso, incluso para evitar problemas de recaída.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No