Fases de Tratamiento de Clínica de Rehabilitación Drogas

admin

Vivir en una clínica de rehabilitación drogas por un mes completo es uno de los programas de tratamiento más eficaces para la adicción. Mucha gente cree que esto es sólo para las celebridades y los modelos debido a los costos involucrados, pero eso no es así. Incluso se puede hacer uso de clínica de rehabilitación drogas a precios muy asequibles y elegir si desea que los servicios de hospitalización o ambulatorios.

La adicción es considerada como una enfermedad del cerebro que tiene un componente genético y de comportamiento. Como tal, la adicción puede ser comparada con otras enfermedades crónicas, como el colesterol alto y la diabetes. Estas enfermedades no pueden curarse con medicamentos, pero los cambios de comportamiento pueden. Obviamente, si una persona se cae de nuevo a sus viejas costumbres, él puede sufrir una recaída. Sin embargo, si ha estado alguna vez a través de un programa de tratamiento de drogas, por lo general vuelve a él una y desarrolla las habilidades de nuevo, y la segunda vez es más fácil que el primero.

Así que ¿por qué los centros de rehabilitación de drogas tanto éxito? La respuesta a esta probablemente reside en el hecho de que un paciente es tratado en diferentes fases. Éstos son los más comunes de estos.

Desintoxicación

La desintoxicación es una fase que dura alrededor de cuatro a cinco días. El paciente tiene que permanecer en un hospital o en un centro de rehabilitación por lo que su estado se puede estabilizar. Los pacientes tendrán que hacer frente a diferentes síntomas como paranoia, depresión y temblores, ya que inician el programa de recuperación. Otros pacientes pueden tener que lidiar con problemas personales o jurídicos que hubieran alcanzado la causa de su adicción.

Diagnóstico

Una gran cantidad de adictos tienen algunas cosas en común. Dos de ellos son un problema psiquiátrico o incidentes traumáticos. Muchos de los adictos generalmente sufren de trastornos de depresión, ansiedad y trastornos del sueño. También pueden haber pasado por incidentes angustiantes en la vida. Como tal, la mayoría de los programas de rehabilitación están vinculados a los grupos de terapia y sesiones con un psiquiatra.

Terapia Cognitiva

La terapia cognitiva se lleva a cabo de manera que un paciente puede darse cuenta de que hay situaciones que desencadenan el abuso. Habiendo determinado estos, el paciente se conecta a las soluciones y planes alternativos. Por ejemplo, si una persona se utiliza para el consumo de alcohol después de una pelea con su episodio, se le hace aprender a dejar esas peleas por otros métodos. Por ejemplo, puede contar hasta diez o asistir a una sesión de orientación para desviar su mente.

Terapia Familiar

El apoyo familiar es uno de los factores que más contribuyen para una recuperación exitosa. Esto ayuda a un paciente en el fomento y la construcción de relaciones dañadas. Como siempre y cuando la familia apoya al paciente y le proporciona el estímulo, hay una buena probabilidad de que se recuperaría rápidamente.

Medicamento

Hay un buen número de medicamentos que pueden ayudar a una persona adicta y que hayan sido aprobados por la FDA. Por ejemplo, Campral es una gran ayuda si quieres evitar el alcohol, mientras que Suboxone ayuda a los pacientes a mantenerse alejado de la heroína. El efecto más notable de estos medicamentos son los que reducen los síntomas de abstinencia comunes y los antojos.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No