Programa de Rehabilitación Ambulatorio Intensivo | House of Freedom
residential

Programa de Rehabilitación Ambulatorio Intensivo

 

Programa de Rehabilitación Ambulatorio Intensivo

En la clínica de adicciones, House of Freedom, el programa de rehabilitación ambulatorio intensivo en Orlando es un programa de 16 semanas que sigue el modelo propuesto por el Instituto Matrix de las Adicciones. Se trata de más tiempo de dedicación por parte del individuo mediante el diseño de un horario semanal que ofrece sesiones individuales, y de grupo con una frecuencia mayor que el programa regular para pacientes ambulatorios. Esto por lo general se traduce en 12-15 horas a la semana de sesiones de orientación, en grupo y terapias privadas. El tratamiento de adicción ambulatorio intensivo es un programa de tratamiento primario y se recomienda en algunos casos por una evaluación clínica y médica. El programa de tratamiento ambulatorio intensivo se puede recomendar para aquellos que no necesitan de desintoxicación bajo supervisión médica.

Para muchas personas este es el segundo tipo de tratamiento utilizado con el fin de superar la adicción y el problema de salud o mental. Se utiliza por lo general si el tratamiento ambulatorio regular no fue efectivo, o como una transición al centro de rehabilitación de drogas residencial.

El programa de rehabilitación ambulatorio intensivo, en el centro de adicciones House of Freedom, ofrece a los pacientes la oportunidad de seguir viviendo en su casa y el trabajo en la comunidad para asistir a tratamiento de adicción. Los clientes pueden comenzar a aplicar las habilidades de recuperación desarrolladas a lo largo del programa de tratamiento ambulatorio intensivo, y tener la oportunidad de procesar sus experiencias en un entorno de grupo seguro y de apoyo . De esta manera, comienzan a establecer un marco sólido para toda una vida de sobriedad.

Como parte de este programa de tratamiento de adicción ambulatorio, los individuos reciben una variedad de servicios terapéuticos que incluyen evaluaciones, educación, terapia de proceso, recuperación de 12 pasos. A través de este programa, los participantes recibirán evaluaciones psicológicas, sociales, un plan de tratamiento individualizado, y las recomendaciones de cuidado continuo.

Nuestras evaluaciones de alcohol / drogas nos permiten identificar el tipo de personalidad adictiva del cliente. La mayoría de las personas no son conscientes de que hay 6 tipos de personalidades adictivas y el no identificar de manera temprana en el tratamiento, podría dar lugar a resultados del tratamiento no deseados.

En la clínica de adicciones House of Freedom, también integramos nuestras pruebas neurotransmisores en el programa de tratamiento ambulatorio intensivo para ayudar a identificar los desequilibrios químicos, y medir objetivamente la eficacia del tratamiento. Una salud óptima sólo es posible cuando los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico están en equilibrio.

Además, también incorporamos nuestras pruebas de ADN con el fin de tomar decisiones de tratamiento bien informadas. Realizar la prueba de ADN en pacientes nos proporciona información valiosa acerca de los posibles desequilibrios neuroquímicos, y nos permite elegir un curso de acción para tratar el individuo en función de sus predisposiciones genéticas y biológicas. Podemos concentrarnos en las causas subyacentes de la enfermedad neuropsiquiátrica / neuroquímica, y nuestro centro de adicciones es capaz de diseñar planes de tratamiento más eficaces.

Componentes de Programa de Rehabilitación Ambulatorio Intensivo:

  • Evaluaciones adicción integrales (incluyendo Addiction Severity Index )
  • Las evaluaciones psicológicas integrales
  • Planes de tratamiento individualizados ( con enfoque médico, psicológico y social )
  • Terapia de elevación motivacional
  • La terapia cognitivo-conductual
  • Capacitación de prevención de recaídas
  • Terapia individual, grupal y terapia familiar
  • Facilitación de terapias de 12pasos
  • Apoyo a la familia y la educación en el proceso de la enfermedad adictiva
  • La medición regular de los resultados clínicos para evaluar el proceso en curso
  • Análisis de orina al azar
  • Plan de tratamiento detallado para después del alta
  • Cuidado Continuo después del alta

Have Questions?

Let our experts reach you