Intervención de Drogas en Adolescentes por Clínica de Rehabilitación Drogas

admin

Los profesionales de la clínica de rehabilitación drogas saben que las intervenciones son difíciles de seguir y los padres a menudo tienden a ignorarlos. A pesar de que una intervención es difícil y tiende a ser difícil e incómodo, es importante para su realización.

Clínica de rehabilitación drogas enfocan la importancia y necesidad de intervenciones como si se hace antes de que pueden ahorrar a los adolescentes de que necesitan rehabilitación y si se hace después, pueden conseguir que la ayuda que tanto necesitan para hacer su vida mejor.

Las intervenciones pueden ser ya sea formal o informal. Los formales implican una intervención grupal en el que miembros de la familia y amigos íntimos se reúnen y hablan de la adicción de los adolescentes y cómo es perjudicial para su / su vida. La mayoría de la gente está más familiarizado con este tipo de intervención, sin embargo, los clínica de rehabilitación drogas en el estado de Florida que las intervenciones informales que involucran los padres y el adolescente a menudo pueden ser una respuesta más apropiada.

Incluso las intervenciones informales no son fáciles, así que aquí hay 7 consejos para ayudarle a través de:

Intervención de Drogas Consejo # 1 – deje de tomar ningún Drogas / Alcohol Usted Primero

Con el fin de manejar una intervención efectiva, es importante hacer las cosas bien. Los padres tienen que calmar sus propios nervios primero. Nunca se puede convencer a su hijo a dejar de usar algo que usted es propenso a utilizar y cualquier intento de hacerlo será absoluta hipocresía. Los padres tienen que trabajar sobre sí mismos primero, si lo hacen las drogas o beber alcohol con el fin de estar en condiciones de intervenir.

Intervención de Drogas Consejo # 2 – Haga su tarea

Siempre es útil para ir bien preparado. Haga su investigación sobre la sustancia usa su hijo y sus efectos. Reunir pruebas o puntos que apoyan el hecho de que su hijo ha estado abusando de la sustancia. Todo esto ayudaría apoyo para contrarrestar los argumentos están acondicionadas y presentar su punto fuerte.

Si hay algunos puntos que son incapaces de contrarrestar de inmediato, dígale a su hijo que va a buscarlo y volver.

Intervención de Drogas Consejo # 3 – Traerlo como una Discusión

Los adolescentes, en particular, no les gustan recibir lecciones, es mejor sacar el tema como una discusión. Haga preguntas y escuchar las respuestas. Crear un ambiente cómodo para su hijo a abrirse y hablar sobre el tema.

Intervención de Drogas Consejo # 4 – Tener una meta

Es importante para derivar un objetivo a lograr. Esto ayuda a dar sentido a la intervención hacia un fin determinado y hacer el proceso más fácil de ir sobre.

Intervención de Drogas Consejo # 5 – Práctica!

Practicar siempre hace más fácil la tarea final. Elige a alguien que puede confiar y ensayar la intervención con. Hace que usted dice las cosas con claridad durante la intervención y evitar errores comunes que podrían dejar que las cosas van mal.

Intervención de Drogas Consejo # 6 – Mantenga la actitud correcta

Para hacer el trabajo de intervención a cabo, es importante para mantener la actitud correcta. Esto implica mantener la calma, no ser crítico, ser honesto y mantener a su hijo el foco principal de la conversación.

Intervención de Drogas Consejo # 7 – Dar atención completa

Por último, es importante que usted haga su adolescente se sienta importante, cuidar y respetar. Las distracciones como la computadora, el teléfono celular y la televisión deben evitarse por completo durante la intervención.

Mantener a los puntos antes mencionados en mente, las clínica de rehabilitación drogas sugieren que una vez viable debe ser elegido para la intervención. La mañana es el mejor momento, pero cualquier otro momento en que el adolescente tiene tiempo libre y está limpio se puede utilizar para este propósito.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No