Intervención en Un Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol

admin

El Mejor Es muy difícil para nosotros en el centro de rehabilitación drogas y alcohol para decirle a un miembro de la familia que la persona que una vez que conocía y amaba se ha ido. Las drogas han devorado a su personalidad y apariencia. Es deprimente para que se puedan ver drogado. Ha intentado hablar con ellos, pero sin éxito. Es necesario un enfoque diferente; lo que necesita para organizar una intervención por un centro de rehabilitación de drogas y alcohol.

Definición de Intervención en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol

¿Cuál es la intervención y cómo puede ayudar? Preparas una intervención para hacer frente a la persona que está luchando con la adicción a las drogas. Te reúnes todos los que están cerca de esa persona y decirles que no pueden perder su vida por la borda como este y que necesita para enfrentar y luchar contra sus demonios internos. La intervención consiste en:

  • Se les hace conscientes de qué tipo de persona se han convertido y cómo le duele a usted ya su familia para ver como esto.
  • Antes de la intervención, se puede consultar a un centro de rehabilitación de drogas como un centro de rehabilitación de drogas y alcohol para ofrecerle un plan de tratamiento.
  • Luego, cada persona en el grupo les dirá lo que harán si no optan por ir a un centro de rehabilitación.

¿Para quien es la intervención en el centro de rehabilitación de drogas y alcohol?

Si usted conoce a una persona que está luchando con las conductas adictivas como el alcoholismo, el abuso de medicamentos recetados, los trastornos alimentarios, y el abuso de drogas de la calle, entonces usted debe organizar una intervención por un profesional de un centro de rehabilitación de drogas y alcohol. Obtención de ayuda en el momento adecuado puede ser que apenas ahorre su vida.

Planificación de una intervención en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol

Estos 7 pasos le ayudarán a planificar una intervención exitosa para su ser querido.

  1. Planning- Una intervención es propuesta por alguien cercano a la persona que abusa de las drogas, pero se recomienda consultar a un intervencionista profesional en la planificación de una intervención.
  2. Recogida Information- Es importante que busque información sobre un centro de rehabilitación como un centro de rehabilitación de drogas en la Florida para que pueda registrarlos para su tratamiento.
  3. Intervención Team- Un equipo de intervención incluye miembros de la familia, compañeros de trabajo, amigos, y alguien de un centro de rehabilitación. Recuerde que debe mantener este plan en secreto.
  4. decidir sobre lo que decimos: En caso de que se niegan a entrar en el programa de rehabilitación, se puede delinear todas las consecuencias que enfrentarían como decirles a salir o quitar a sus hijos.
  5. Escríbalo abajo Diles que te preocupas por ellos, pero su adicción ha hecho mella en su comportamiento y que está afectando a todas las personas cercanas a ellos.
  6. El Actual Meeting- Dígale a su ser querido para encontrarse con usted en un lugar determinado, pero no reveló el motivo. Usted les proporciona una opción de tratamiento y convencerlos de que acepten.
  7. The Follow-Up-Es importante que las apoya para que no vacile lejos del tratamiento y no recaer. Usted puede ayudarles a uniéndolos en sesiones de consejería y hablar con un terapeuta para darle información acerca de la recaída.

Consulte a un profesional en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol

Se recomienda que consulte e incluir un intervencionista profesional al llevar a cabo una intervención. Especialmente si su ser querido tiene una historia de violencia, tendencias suicidas, enfermedad mental, y está en la negación de su abuso de drogas.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No