Porque Adictos No Van A Un Centro de Rehabilitación Drogas

admin

La mayoría de los adictos no buscan tratamiento en un centro de rehabilitación drogas, incluso cuando necesitan ayuda. Es importante prever la necesidad de tratamiento y acercarse al centro de rehabilitación droga.

10 razones por que los adictos no buscan tratamiento son:

# 1 Estado de Negación

Los adictos generalmente se niegan a aceptar el problema. Observaciones de un centro de rehabilitación drogas en Florida revela que ésta es la reacción más común de un adicto a las drogas que se encuentran en un estado de negación con respecto a su adicción a las drogas.

# 2 Cuestiones de Control

Adictos masculinos pueden tener problemas de control, ya que se espera que tenga el control en sus relaciones y el destino, se asumirá que será capaz de controlar su problema de consumo de drogas, así y les resulta difícil admitir que necesitan tratamiento.

# 3 Miedo

Los médicos del centro de rehabilitación drogas saben que los adictos que tienen miedo de la desintoxicación y la abstinencia se mantengan alejado de tratamiento. Tratamiento de rehabilitación de drogas requiere la determinación, el coraje y la motivación para completar y adictos debido a fallar en los intentos pasados ​​o peligros percibidos prefieren ignorar tratamiento.

# 4 Para cortados de suministro

Los adictos saben que las pruebas de orina y de los programas de tratamiento residencial puede llegar a ellos fácilmente capturados. La idea de ser separados de suministro de la sustancia en un estado de adicción les hace reticentes a adquirir el tratamiento.

# 5 Incapacidad para Abandona

Esta es la mayor razón por la que los adictos a evitar el tratamiento en un centro de rehabilitación drogas en la Florida es porque creen que necesitan el medicamento para la supervivencia y es imposible renunciar a ella. La sensación de estar elevada cuando está bajo la influencia se convierte en su hábito y querido escapar de todas las dificultades de la vida.

# 6 Ningún tratamiento puede ayudar

Algunos adictos también están bajo la impresión de que ningún tratamiento puede ayudar a hacer una diferencia en sus vidas después de la adicción desde hace varios años. Sentimientos continuos de depresión y desesperanza que engullen.

# 7 Falta de apoyo y la asunción de que a nadie le importa

La mayoría de los adictos a vivir una vida de aislamiento cuando están separados de sus familiares y amigos durante años. Ellos sienten que no hay necesidad de mejorar y conseguir el tratamiento, ya que no tienen a nadie para apoyar sus esfuerzos o proporcionar el estímulo para llevar a cabo el tratamiento. Tales sentimientos de alienación contribuyen como un fuerte factor de denegación de conseguir ningún tipo de tratamiento y recuperarse.

# 8 El estigma que se le atribuye

Como la sociedad se suele tratar drogadictos con desprecio, cualquier adicto que van desde una celebridad para un plebeyo prefiere negarse a admitir su adicción. Este es el miedo de lo que la sociedad va a pensar o ver como si vas a un centro de rehabilitación drogas en Orlando.

# 9 La esperanza de que el problema se resolverá con el tiempo

La mayoría de los adictos prefieren pensar que el problema se resolverá por sí mismo con el tiempo en lugar de obtener un tratamiento que parece una opción más difícil para ellos. Este autoengaño a menudo los pone en un estado de desesperación después como el problema nunca se resuelve y, de hecho, empeora con el paso del tiempo.

# 10 La actitud ‘quiero morir’

Los adictos se encuentran en estado de desesperación y negación. Ellos no ven ninguna razón para mejorar y debido a problemas en sus vidas están llevando a cabo el uso de drogas deliberadamente para poner fin a sus vidas. En las etapas finales, un adicto puede ver la muerte como la única solución.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No