Programa de Rehabilitación Drogas Clásico vs Contemporáneo

admin

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas en Orlando Florida con más de 30 años de experiencia. Durante décadas , Alcohólicos Anónimos y el programa de 12 pasos han demandado para rehabilitar millones de adictos en todo el mundo . Reciente aumento de los incidentes de abuso de sustancias y una alta tasa de recaídas han obligado a los profesionales de la salud e investigadores para evaluar el programa de rehabilitación de drogas y el diseño de otros enfoques de una manera más personalizada y efectiva .

Centro de Rehabilitación de Drogas – Un enfoque convencional

Algunas de las técnicas actuales que han surgido en respuesta a una soluciones alternativas incluyen la terapia cognitiva conductual , entrevistando a los candidatos y motivar a ellos, la gestión de la recaída , lo que refuerza el comportamiento mediante un enfoque de orientación comunitaria y la medicación. La mayoría de estas técnicas han sido clínicamente probado y han sabido demostrar resultados eficaces .

Algunas de estas prácticas y otros tipos de tratamientos de drogadicción ” basadas en la evidencia ” funcionan mejor para algunas personas en lugar de los doce pasos convencionales. Un obstáculo para estos enfoques es la falta de conciencia que está demostrando ser un obstáculo en la implementación exitosa de estos enfoques. Además, muchos de los que quieren experimentar con nuevos enfoques suelen desanimar por los que están firmemente en los enfoques tradicionales.

La mayoría de los programas de rehabilitación drogas de 12 pasos emplean tácticas de confrontación y manipular emocionalmente a los adictos a darse cuenta de las consecuencias de su acción. Estudios recientes indican que el uso de tales tácticas dominantes no sólo es perjudicial, pero también daña ningún riesgo para la recuperación . Otra técnica clásica utilizada por los programas de 12 pasos es el énfasis en la interacción social, como un montón de terapia de grupo , charlas comunitarias y programas de patrocinio . Aunque estas técnicas no funcionan algunos que han tenido éxito para muchos.

Teniendo en cuenta los acontecimientos recientes, los nuevos programas de rehabilitación de drogas en Orlando Florida ofrecen amplias habilidades y orientación que ayudan a los adictos en el tratamiento de las demandas de la sobriedad , como el entrenamiento en habilidades para la vida , el procesamiento de traumas y la orientación y terapia familiar. Un interesante reclamaciones encontrar que muchos de los adictos rehabilitados creen que una solución flexible, de uno-a – uno el asesoramiento ha ayudado a superar su mancha oscura en lugar de una talla única para todos los tratamientos de grupo.

Varios consejeros del programa de rehabilitación de drogas sostienen que estos métodos no proporcionan un “in ” para ayudar a alguien que no puede ser entregado a través de las terapias convencionales. Muchos creen que estas terapias ayudan a los adictos para procesar cuestiones desde una perspectiva diferente y ser más receptivo. Otro argumento en apoyo de estos programas es que son capaces de atraer ciertas personas y , a su vez mantenerlos en tratamiento a causa de su propio compromiso y el interés .

El éxito de una persona a la recuperación a menudo depende de encontrar el centro de rehabilitación de drogas adecuado. Una amplia gama de programas de tratamiento de drogas, metodologías y servicios que están disponibles puede ayudarle a lidiar con su comportamiento. Recuerde revisar la debida acreditación y concesión de licencias de los programas de rehabilitación de drogas y asegurarse de que especialista en adicciones con licencia sólo bien entrenados y profesionales de salud mental son contratados para trabajar en la instalación. Consulte con las autoridades sanitarias pertinentes acerca de sus credenciales y la eficacia correspondiente de su programa.

Muchas investigaciones se han hecho y todavía está en curso para determinar el verdadero éxito de estas terapias . Se ha demostrado que una recuperación total es posible sólo cuando la persona de recuperación se ha comprometido a ella.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No