Proyecto «Sal Volando» de House of Freedom

admin

House of Freedom opera una organización sin fines de lucro establecido en el estado de la Florida desde el 1991, fundado por los puertorriqueños Esteban y Olga Morales. Cuenta con más de 30 años de experiencia tratando personas con adicción a drogas y/o alcohol. En Puerto Rico contamos con unas oficinas que brindan apoyo y adiestramiento a familiares de aquellos afectados por la adicción brindándoles educación y referidos.

Sal Volando es un proyecto que busca evaluar y orientar a personas con necesidad de tratamiento de recibir ayuda fuera del medio ambiente en nuestra clínica localizada en Kissimmee, Florida. HOF a combinado las herramientas mas avanzadas en desintoxicar, evaluar, y estabilizar por completo a la persona que sufre de adicción.  Sal volando ya tuvo éxito hacen mas de 10 años atrás y contamos con testimonios de personas y familiares que fueron beneficiados por este proyecto.

Recientemente la clínica recibió fondos que provee ayuda financiera a personas en regiones afectadas por el Huracán María. Todo el que cualifique podría recibir tratamiento con costos mínimos.

Hoy es un buen día para salir volando y romper con la adicción.  Para más información puede comunicarse al 407-957-9077 o visite nuestra página web www.houseoffreedom.com

Was this post useful?
Yes
No