Terapia Cognitiva en el Centro de Rehabilitación Alcoholismo

admin

Centro de rehabilitación alcoholismo ofrecen un gran número de tratamientos y programas que pueden curar la adicción a las drogas. Estas varios programas en el centro de rehabilitación alcoholismo, a menudo confunden el adicto y / o sus seres queridos, porque ellos no saben qué tratamiento DP para ir. También hay una falta de estadísticas y datos relativos a los diferentes centro de rehabilitación alcoholismo y sus tasas de éxito. Los buenos centros de rehabilitación siempre hacen la investigación sobre sus tratamientos y hacer disponibles sus estadísticas a sus clientes. Pasando por las estadísticas y las experiencias previas de los clientes puede ayudar a un adicto a elegir el tipo de tratamiento que él / ella requeriría. El adicto debe también leer sobre los diferentes programas y tratamientos ofrecidos por los centro de rehabilitación alcoholismo en Florida para escoger la mejor opción de acuerdo a su estilo de vida.

Terapia Cognitiva Conductual (TCC) siempre se ha utilizado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, depresión, fobias, y muchos otros tipos de trastornos mentales, pero ahora los centro de rehabilitación alcoholismo en Florida son ampliamente el uso de tratamientos de terapia cognitiva para el alcohol y la adicción a las drogas también. Terapia cognitivo conductual ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de adicción a las drogas y el alcoholismo.

¿Cuál es la TCC?

Terapia cognitivo-conductual en el centro de rehabilitación alcoholismo es una terapia que se centra en los comportamientos y sentimientos adictos. La idea es que el comportamiento de un adicto es impulsada por sus pensamientos y no un estímulo externo. Los estímulos externos pueden ser sus alrededores, situaciones, acontecimientos y personas que lo rodean. La idea utilizada en la terapia cognitivo-conductual es que la gente no puede cambiar su entorno o los acontecimientos que pasan, pero que siempre se puede cambiar la forma de los adictos piensan acerca de ellos, y por lo tanto cambian la forma en que se comportan y sienten.

Para el tratamiento en el centro de rehabilitación alcoholismo de la dependencia de drogas o alcohol, el terapeuta cognitivo enseña adictos a darse cuenta de las situaciones en las que son más propensos a consumir drogas o alcohol. La terapia cognitiva les ayuda a evitar este tipo de situaciones, si es posible, y ayudarlos con otras conductas y problemas que llevarían a la drogadicción y el alcoholismo.

Los componentes de la TCC

Para el tratamiento de la dependencia de drogas y la adicción al alcohol en el centro de rehabilitación alcoholismo, la terapia cognitivo-conductual ofrece dos componentes principales: la formación profesional y de análisis funcional.

Habilidades de Formación

Los adictos son en su mayoría personas que manejan sus problemas por el consumo de drogas y alcohol. Piensan que como estrategia de afrontamiento. En Habilidades de Formación, el terapeuta en el centro de rehabilitación alcoholismo ayuda al adicto con otras estrategias de afrontamiento y los hace volver a aprender habilidades de afrontamiento más eficaces. El objetivo del terapeuta es hacer que los adictos a desaprender sus viejos hábitos y desarrollar nuevos hábitos y habilidades saludables.

Análisis Funcional

En el análisis funcional, el terapeuta en el centro de rehabilitación alcoholismo y el adicto trabajan juntos para reconocer las situaciones, sentimientos y pensamientos del adicto antes de que consumen la droga o el alcohol. También identifican las circunstancias después de que el abuso de alcohol y drogas. Esto ayuda en la determinación del riesgo de una recaída. Análisis funcional también ofrece adictos una idea de por qué se consumen sustancias nocivas.

Terapia cognitivo conductual en el Centro de rehabilitación alcoholismo tiene como objetivo educar al adicto a las drogas y el alcohol para modificar su forma de pensar con respecto al abuso de sustancias y educarlos con nuevas formas para hacer frente a sus situaciones que los llevaron a drogar y beber previamente.

Duración de la Terapia Cognitiva

En un buen centro de rehabilitación alcoholismo de la Florida, la terapia cognitivo-conductual está bien estructurado y corto plazo. Los adictos suelen tener que completar de 12 a 16 sesiones con su terapeuta.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No