Terapia de Prevención de Recaída en un Centro de Rehabilitación Drogas

admin

Aquí en House of Freedom, un centro de rehabilitación drogas, la ciencia de la adicción es una parte importante del enfoque holístico que utilizamos en la terapia de rehabilitación. En nuestro centro de rehabilitación drogas, las terapias de prevención de recaídas nos centramos en muchos factores ambientales y fisiológicos de la adicción, y un tal hallazgo de la neurofisiología de la adicción (cómo la adicción utiliza las funciones normales del cerebro) es la vía cerebral que vincula el área involucrada en la identificación y asociación de los entornos (hipocampo) a la zona que procesa recompensa, área tegmental ventral (VTA). Esto es importante, por ejemplo, porque los lugares donde los adictos previamente solicitado y obtenido las drogas pueden hacer que anhelan drogas de nuevo y les llevan a la recaída. Este circuito proporciona un objetivo de manipular para ayudar a romper el ciclo de adicción.

¿Qué hace que usted anhela un Big Mac cuando vea los arcos dorados? O mucho tiempo para una cerveza cuando ves una fría en la televisión? Los médicos del centro de rehabilitación drogas señalan que esta vía se asocia en gran medida a estas experiencias.

La vía conecta el hipocampo, la parte del cerebro que analiza e interpreta el entorno que te rodea (utilizando la información contextual que entra por los sentidos, como ver una cerveza en la televisión) con el área ventral tegmental, o VTA, que procesa conductas de recompensa impulsadas (tales como el acaparamiento de una cerveza de la nevera).

Los doctores del centro de rehabilitación drogas enseñan que conductas de recompensa impulsada liberan la dopamina en el cerebro. Tales comportamientos incluyen el sexo y la alimentación, que son muy importantes en la vida diaria. Sin embargo, algunos medicamentos liberan dopamina estos «premios» a niveles más altos que las reacciones naturales hacen; el corazón de la adicción.

«Ahora, uno de los problemas que conocemos, además de drogas es que una sencilla re-exposición al ambiente de consumo de drogas … a menudo se traducirá en una recaída», dijo el Director Clínico en la Casa de la Libertad, Shirlley Y. Campos, LMHP para más de 10 años. Esperemos que el bloqueo de dicha vía podría proponer una alternativa más útil para el tratamiento.

Si las drogas se pueden encontrar que bloquean la vía, es posible que puedan reducir los antojos con el medio ambiente impulsada, como tratamiento complementario para el centro de rehabilitación drogas y la consejería en adicción.

Los estudios en el centro de rehabilitación drogas nos dicen que otros efectos de bloquear esta vía integral están por verse. El hipocampo desempeña un papel importante en el aprendizaje y la memoria, y también es importante para comprender la evolución del entorno que nos rodea. Si los comportamientos normales de búsqueda de recompensa, como comer y beber, también fueron bloqueados por la terapia, el resultado final podría ser anhedonia, o la incapacidad de experimentar placer en absoluto. Por lo tanto, los estudios continúan para determinar las moléculas y receptores del cerebro utiliza para comunicarse a lo largo de ella.

Obviamente, mucho sigue por descubrir sobre esta condición desconcertante. Mientras tanto, nuestro centro de rehabilitación drogas seguirá luchando contra este monstruo de la drogadicción. En nombre de todo el equipo de tratamiento de House of Freedom, esperamos que esta información ha sido útil e ilustrativo de uno de los muchos rasgos de esta condición tiene. Salud.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No