Tratamiento en Centro de Adicciones

admin

Hay muchas opciones de tratamiento, y diferentes centro de adicciones para el abuso de drogas, los cuales son muy eficaces. Aunque ninguna de estas opciones puede ser utilizada, los resultados son más pronunciados cuando se usa una combinación de ellos. Cada centro de adicciones ofrece a estos si el programa de tratamiento es paciente interno o externo.

Tratamiento general de Drogas

Un programa de tratamiento por lo general se compone de sesiones educativas que proporcionan a los pacientes con los detalles del abuso de drogas y los riesgos asociados. Las sesiones de terapia también se llevan a cabo, que están centradas en ayudar al paciente se convierten en sobrias y prevenir una recaída. La sesión tampoco se puede realizar individualmente, con un grupo de otros pacientes o con sus familiares.

Consejería de Drogas

La asesoría, en el centro de adicciones, también se lleva a cabo a la vez un nivel individual y familiar. Las sesiones son tomadas por un psiquiatra, un psicólogo o un consejero de la adicción. El principal objetivo de la consejería es ayudar a los pacientes se resisten a sus antojos y evitar que recurrir a las drogas de nuevo.

También hay sesiones de comportamiento que ayudan a un paciente a hacer frente a su tentación por lo que sugiere opciones alternativas que puede aprovechar en vez de volver de nuevo a las drogas. El paciente es dado consejos para lidiar con sus emociones, fisiológica, social, familiar o cualquier otro problema que llevaron al abuso de drogas. Empleo, asuntos de trabajo, las relaciones familiares y los lazos personales son todos discutió y se dan las soluciones adecuadas. Junto con esto, el paciente también se le da el conocimiento de una recaída y formas con que se puede prevenir.

En algunos programas de tratamiento, los miembros de la familia también reciben asesoramiento para que puedan comunicarse con el paciente de una manera mejor y proporcionarle el apoyo que necesita.

Auto – Ayuda Grupos

Casi todos los auto-grupo de ayuda se basa en el modelo de 12 pasos que se introdujo por primera vez por Alcohólicos Anónimos. Este grupo y otros grupos similares, como Narcóticos Anónimos se han desarrollado con el único objetivo de ayudar a las personas adictas. No importa qué sustancia se utiliza para el abuso, estos grupos Recepción para personas que están ansiosos por un cambio en sus vidas y ayudarles a hacer frente a sus condiciones.

El objetivo principal de cada grupo es hacer que el paciente se da cuenta de que la adicción es como otra enfermedad crónica que puede reaparecer en forma de una recaída si no se tiene cuidado. Esto incluye servicios post – tratamiento, tales como asesoramiento, terapias de grupo o medicamentos.

Terapia de la retirada del fármaco

Esta es una parte importante de cada centro de adicciones. El objetivo principal de una retirada o una terapia de desintoxicación son para evitar que el paciente tome los fármacos tan pronto como sea posible de una manera segura. El tratamiento consiste en la reducción de la dosis y la frecuencia si la droga o de sustituirla por otra sustancia como la metadona de forma temporal. Sustancias alternativas que se utilizan no son sombrero perjudicial para el paciente y no tienen ningún efecto adverso.

Dependiendo de la condición del paciente, la desintoxicación se lleva a cabo en un hospital o propia casa de una persona. En algunos casos, incluso puede llevar a cabo de forma ambulatoria.

Medicamentos

Existen muchos medicamentos que pueden ayudar a un paciente a controlar sus antojos y resistir su tentación. Ejemplos de estos son Campral y anti-depresivos.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No