Tratamiento Para el Abuso de Drogas entre Adolescentes

admin

Puede ser un sentimiento devastador saber que su hijo es adicto a las drogas. Los adolescentes y los estudiantes universitarios son más propensos a abusar de las drogas y se vuelven adictos. Clínica de adicciones en Florida tienen un número creciente de adolescentes ingresados ​​en las instalaciones cada año. Tan malo como puede parecer, la mayoría de los padres nunca llegan a saber que sus abusos adolescentes drogas hasta que, así, se convierten en adictos. Clínica de adicciones pueden ayudar a su hijo a llevar una vida normal otra vez con la incorporación de un programa de tratamiento específico para sus necesidades.

Reconocer el problema y sus causas

El primer paso para ayudar a su hijo a recuperarse es descubrir el problema. De acuerdo a la clínica de adicciones, la adicción en los adolescentes por lo general hace que los siguientes cambios:

  • La reprobación
  • Nuevos amigos y círculos sociales
  • Cambios de humor salvaje y cambios de comportamiento
  • Insomnio, trastornos del habla
  • Pérdida de apetito o cambios en los patrones de alimentación
  • Los cambios físicos drásticos
  • Dificultad en la expresión de pensamiento

Como padre, su trabajo consiste en evaluar si su hijo ha estado pasando por estos síntomas del uso de drogas. Clínica de adicciones le puede ayudar mediante la adopción de una prueba inicial y una entrevista para saber la gravedad y la naturaleza de la adicción de su hijo.

Debido a que su hijo adolescente es todavía joven, él / ella no puede saber las posibles consecuencias del uso indebido de drogas. Los factores que conducen al abuso de drogas pueden ser:

  • Historia de abuso de drogas en la familia o la falta de atención por parte de los padres. Sus experiencias anteriores con las drogas pueden causar a su hijo a ir abajo de esa línea.
  • Los trastornos mentales o psicológicos, como la depresión, la ansiedad, el estrés y así sucesivamente.
  • Traumático pasado. Puede ser un accidente, ser víctima de acoso sexual o la humillación pública.
  • La baja autoestima y el rechazo social.
  • Las bajas calificaciones
  • Tener amigos que abusan de sustancias
  • La idea de que el consumo de drogas es normal, todo el mundo lo hace

El tratamiento para el abuso

Una vez que se entera de que su hijo es adicto a las drogas, hable con ellos sobre esto. Encontrar una clínica de adicciones adecuado de drogas en Orlando que se especializa en la adicción adolescente. El tratamiento por lo general se compone de:

Desintoxicación – Involucra a limpiar el cuerpo de las diversas sustancias y toxinas. Fármaco de elección es reemplazada por medicamentos para controlar los antojos.

Terapia – Involucra a las reuniones con los asesores y el personal médico. Ayuda a conocer las causas de abuso de drogas, situaciones en las que es probable que el uso de drogas y cómo contrarrestarlos su adolescente.

Retiro – Los síntomas de abstinencia se producen durante todo el proceso de tratamiento. Se toman sesiones medicamentos, asesoramiento y terapia familiar para eliminar mentalmente la necesidad de tomar medicamentos y suprimir estos síntomas.

Recaída – programas de pos-tratamiento son diseñadas por la clínica de adicciones para cumplir con las necesidades de su hijo. Apoyar a seguir con el programa para asegurarse de que evitar las recaídas y permanecer libre de drogas.

Conviértase en una fuente de inspiración

Si usted ha tenido problemas relacionados con las drogas en el pasado, compartirlos con su hijo y cómo se contrarrestó. Apoyar a su hijo mientras se someten a un programa de tratamiento en el centro de rehabilitación de drogas en la Florida les dará motivación para superar con éxito la adicción y vivir una vida libre de drogas.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No