Tratamientos Alternativos de Un Centro de Adicciones

admin

En House of Freedom, un centro de adicciones en Orlando Florida, nos enteramos de que la adicción al alcohol u otras drogas se define como “una dependencia física y emocional de la sustancia y de los efectos que produce.” Adicción suele implicar la pérdida de control que afecta a personal de uno, profesional y la vida familiar.

Las terapias convencionales en los centros de adiciones, con sus bajas tasas de recuperación, han obligado a los médicos a buscar terapias alternativas. Muchas de las nuevas terapias de tratamiento alternativos en el centro de rehabilitación drogas tratan de cubrir las carencias de las terapias alternativas y ofrecer a los adictos en recuperación una oportunidad de vida mejor y más saludable.

Terapia de Drogadicción Nutricional

El alcohol y la drogadicción han devastador efecto sobre la salud. Aparte de peligro para la salud a largo plazo, adictos a las drogas son generalmente desnutridos y han sufrido algún daño grave a un mal funcionamiento del cuerpo. La terapia nutricional trata de corregir las deficiencias nutricionales y ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Varios suplementos que pueden ayudar en el proceso de desintoxicación incluyen zinc y vitamina C.

Los médicos del centro de adicciones indican que el abuso de alcohol y drogas puede aumentar la carga corporal de compuestos radicales libres que pueden dañar los tejidos. Los antioxidantes son, por lo tanto, requiere por su capacidad para neutralizar los radicales libres . Algunos de los nutrientes antioxidantes incluyen:

  • beta- caroteno
  • Vitaminas C y E
  • zinc
  • selenio

Muchos practicantes de la terapia nutricional creen que la desintoxicación del cuerpo e iniciar el proceso de curación puede complementar la rehabilitación de los adictos.

Medicina Herbal para la Drogadicción

Las hierbas se conoce para aliviar un poco de alcohol y los síntomas de abstinencia de drogas y en el proceso de ayudar al cuerpo a desintoxicarse. También están poseídos con habilidades para reducir el ansia de la persona adicta al alcohol y otras drogas.

Especialmente útiles son las hierbas que influyen en el sistema nervioso y estimulando así suavemente un estado relajado y sedado. Estos incluyen la hierba gatera, manzanilla, menta, y la escutelaria, que puede ser utilizado en conjunto como un té que ayuda a reemplazar la depresión leve con un estado de calma.

Las hierbas, como la raíz de bardana y Echinacea ayuda en la desintoxicación contribuye a la limpieza de la sangre. Otros hierbas tales como el cardo de leche, que contiene Silimarina, apoya el hígado ayuda a prevenir el daño inducido por fármacos a este órgano. Raíz de Kudzu, a menudo se prescriben como un té amargo, ha sido utilizado por los médicos tradicionales chinos para reducir el apetito por el alcohol.

Investigaciones recientes sugieren que el extracto de alcohol raíz de kudzu puede reducir el consumo de alcohol a la mitad.

Acupuntura como Tratamiento de Adicción

Expertos del centro de adicciones conocen que la acupuntura ha sido ampliamente conocido como un tratamiento efectivo para la adicción al alcohol y las drogas en el tratamiento de drogas centro de Florida. Las tasas de éxito de la acupuntura se dice que son de hasta el 50 por ciento de los pacientes tratados.

La acupuntura se ve en la adicción como un desequilibrio en el flujo de la energía vital, la vida del cuerpo, o qi , sobre todo en el riñón , el hígado o los meridianos del sistema nervioso. Con pequeñas agujas insertadas en particular, los puntos de acupuntura en el cuerpo, esta terapia funciona para corregir los desequilibrios del qi. Esto no sólo aliviar o eliminar los síntomas de abstinencia , pero la mente del paciente es entonces preparada para hacer frente a algunos de los factores que llevaron a la adicción.

Terapia de Adicción de Imagen Guiada y Visualización Creativa

Una de las razones principales detrás de la adicción era para relajarse, aliviar la tensión y mejorar la autoestima y la confianza. La imaginación guiada y visualización creativa enseña a las personas a alcanzar estos ideales sin la ayuda de toxinas dañinas.

Por ejemplo, una sesión de tratamiento en un centro de adicciones en Florida puede consistir en un paciente imaginando los resultados positivos de un estado libre de drogas , así como los aspectos negativos de un estado inducido por fármacos. Los ejercicios de respiración y otras técnicas de relajación se utilizan para despejar la mente como una forma de maximizar estos ejercicios de imaginería.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No